Pack de Criogenización para Fortnite esta semana

Síguenos y da a Me gusta:

Esta semana recibiremos el Pack de Criogenización para Fornite con una oferta que incluye también 1.000 PaVos para nuestra cuenta. Algo que podremos conseguir por 29,99€ y que distribuye Warner Bros. en España. Todo un pelotazo para la compañía, que ha sabido subirse al tren del juego de Epic con una oferta exclusiva.

Pack criogenización para Fornite con 1.000 PaVos

El pack criogenización para Fornite llega esta semana a Xbox One

Warner Bros. Interactive Entertainment y Epic Games suman esta semana Fortnite: Deep Freeze Bundle, en su nombre orginal al catálogo de packs. Una buena noticia para los seguidores de este título, que no parecen tener fondo a la hora de adquirir nuevas skins, gestos y complementos para su juego del momento.

Qué contiene el Pack de Criogenización para Fortnite

Con una versión para tiendas que incluye la caja que muchos anelan y que, en la versión original del juego, alcanza precios muy elevados. Eso sí, hablamos de segunda mano, porque el Pack de Criogenización se puede reservar para tenerlo el mismo día de lanzamiento en casa, el 16 de noviembre de 2019. Aunque la distribución de este pack ha empezado hoy mismo a nivel mundial, también hay que decirlo.

Precio: EUR 29,90

El pack de criogenización para Fornite incluye el Battle Royale que ya conocemos y contenido premium. Este consta de un Frostbite Outfit, Cold Front Glider, Chill-Axe Pickaxe, Freezing Point Back Bling y 1.000 PaVos para gastarnos en la tienda o ahorrarlos de cara al pase de batalla que se nos viene dentro de pocas semanas.

Lo dicho, puedes comprarlo ya aquí y tenerlo el día de lanzamiento o esperar a que se agote y tirar de la reventa. Todo puede pasar con Fornite. El juego que ya ofrece soporte para ratón y teclado en Xbox One y que ha superado en número de usuarios simultáneos a todo Steam hace pocas semanas. Todo un acontecimiento que nos hace pensar en qué puede ser lo siguiente, una vez que se pase la fiebre y haya algo que lo supere. Porque, esto se puede superar con otros juegos, ¿Verdad? Siempre ha sido así, hasta ahora, al menos.

Síguenos y da a Me gusta: