Pack Leyenda con el Capitán Price en Xbox LIVE

Call of Duty Ghosts sigue con sus DLC, a los que se suma el Capitán Price con skins para el arma, retícula, un distintivo y un fondo inspirados en el personaje.

Las ofertas de Call of Duty están en Xbox 360 esta semana. Pero hay más, porque Ghosts también recibe lo suyo en Xbox One. Sí, tenemos al Capitán Price para nuestras partidas multijugador, aunque esto tiene poco que ver con los rumores que apuntaban a un DLC más grande.

¿Qué nos ofrece esta descarga? Con el nombre de Pack Leyenda, puede que empecemos a ver una serie de DLC que sigan su estela. De momento, tenemos al Capitán Price, famosos por entregas anteriores de la saga Call of Duty. Lo podremos ver en Ghosts, con un skin para el arma que se inspira en el personaje. También incluye una retícula a juego, un distintivo para nuestro perfil y un fondo.

De todas formas, no es lo único que Activision ha anunciado hoy de forma oficial para el juego. Tenemos más micro transacciones con las que conseguir personajes especiales, como Keegan, Elias, Merrick o Hesh. También hay paquetes de personalización para las armas, con nombres tan descriptivos como Patito, Circuito, Infierno o Gatos espaciales.

Pack Leyenda llega con Price a Xbox LIVE.

Pack Leyenda llega con Price a Xbox LIVE.

Para rematar el conjunto, nos podemos descargar packs de espacios adicionales para disponer de entre 6 a 10 por personaje, con hasta 40 repartidos entre los 10 perfiles que podemos diseñar.

Está claro que, como referencia, Call of Duty Ghosts tiene mucho que decir en esto de los DLC. Eso sí, de momento, solo en Xbox LIVE.