18 abril, 2024

Packs gratis en Ultimate Team por su sexto aniversario

6 packs gratis en Ultimate Team para celebrar el sexto aniversario del modo.6 packs gratis en Ultimate Team para celebrar el sexto aniversario del modo.

Si perteneces a la enorme comunidad de jugadores que representa FIFA, es tiempo de celebración, y no por la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, sino porque el modo de juego que revolucionó la saga y que encantó a la gran mayoría de jugadores festeja su sexto aniversario con 6 packs gratis en Ultimate Team para todos los jugadores de FIFA 15.

6 packs gratis en Ultimate Team para celebrar el sexto aniversario del modo.
6 packs gratis en Ultimate Team para celebrar el sexto aniversario del modo.

Últimamente están muy de moda los juegos free to play y, aunque el tema de los DLCs sigue en continuo debate, muchas compañías han optado por regalar alguno de estos contenidos adicionales de sus juegos. A todos nos gusta lo gratis, y si se trata de juegos o contenido adicional para ellos es ya del paraíso y por eso EA Sports no ha querido dejar pasar el aniversario de su modo de juego más exitoso en vano y ha decidido regalar 6 packs gratis en Ultimate Team.

Para disfrutar de ellos sólo tendréis que dirigiros a vuestras consolas y en la tienda FUT los encontraréis en la sección de «Mis packs». Estos 6 paquetes serán repartidos entre el lunes 23 de Marzo y el domingo 29 a razón de uno por día y contendrán 12 cartas raras que no podrás vender y cuyo precio por deshacerte de ellas es nulo. Eso sí, no os dispongáis a buscarlos en vuestros dispositivos móviles ya que, a falta de confirmar, solo saldrán para consolas.

Además de estos packs gratuitos en Ultimate Team, Electronic Arts ha publicado la realización de un torneo para conmemorar este sexto aniversario de la modalidad, el cual se celebrará entre las 6PM de este lunes 23 hasta las 6PM del domingo 29 en horario del Reino Unido, es decir, una hora más en España. Lo que necesitas para participar es tener un equipo de 5 estrellas con el 100% de química. El premio por ganar el torneo en línea es de 15.000 monedas y un pack de 12 jugadores raros. Si por el contrario ganas el torneo «offline» en dificultad Clase Mundial, la recompensa será de 7.000 monedas.

By Juan Pedro Guirado

Una historia absorbente es la clave de un buen videojuego, y si encima lo acompaña una buena BSO, excelente. No importa ser principiante si las ganas te sobran. Nada es verdad, todo esta permitido.

Related Post