29 marzo, 2024

Paladins Champions of the Realm llega a consolas

Paladins Champions of the Realm llega a consolasPaladins Champions of the Realm llega a consolas

¿Te gustan los juegos de disparos? ¿Y los juegos multijugador? Si la respuesta es afirmativa entonces no puedes perderte este título, pues Paladins Champions of the Realm llega a consolas tras una grandiosa acogida en su lanzamiento en PC y Mac, y además lo hará de forma completamente gratuita.

Paladins - Coming Soon to PlayStation 4 & Xbox One

Sin embargo, y como es habitual en estos casos, los juegos multijugador es mejor probarlos antes de lanzarlos al mundo, y por ello el equipo de desarrollo de Paladins ha decidido habilitar primero un proceso de beta cerrada, para el cual, si te interesa probarlo y colaborar con la creación de esta versión para consolas, puedes apuntarte a través de este enlace, en el caso de Xbox One.

Paladins Champions of the Realm tendrá beta en Xbox

En un post a través de su sitio web oficial sus responsables se han mostrado entusiasmados con la llegada de Paladins Champions of the Realm a consolas, y lo celebran con las siguientes palabras: «Paladins Champions of the Realm llegará a consolas, ¡y puedes apuntarte a la beta cerrada hoy mismo! Desde el día uno de su desarrollo, Paladins fue diseñado para salir eventualmente en consolas. Hemos colaborado con varios jugadores profesionales de consolas para asegurarnos que los controles funcionan y no resultan extraños. Nombra a cualquier shooter multijugador grande que disfrutas en consola y Paladins estará ahí a su lado. Excepto porque Paladins continuará siendo gratuito en consola, tal y como lo es en PC y Mac».

Aún no hay una fecha de lanzamiento final de cuándo esta versión estará disponible en nuestras consolas, pero con una beta cerrada ya en camino, no tardará demasiado, y pronto podremos saber las primeras opiniones del título. Puedes ver el tráiler de anuncio de esta versión sobre consolas al inicio de la noticia, y así hacerte una idea de cómo será este nuevo shooter si no conocías hasta ahora su versión para PC y Mac.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post