28 marzo, 2024

Panel completo de Call of Duty IW en la Comic Con

Panel completo de Call of Duty IW en la Comic ConPanel completo de Call of Duty IW en la Comic Con

¿No has podido asistir este año a la popular Comic Con de San Diego? Bueno, no te preocupes, es lo normal. Por fortuna para todos aquellos que nos tenemos que quedar en casa, es bastante habitual que muchos de los paneles celebrados durante el famoso evento acaben publicándose en la red, como es el caso del panel completo de Call of Duty Infinite Warfare que fue dedicado a la próxima entrega de la franquicia shooter.

Ya puedes ver el panel completo de Call of Duty Infinite Warfare en la Comic Con con sus desarrolladores y actores.
Ya puedes ver el panel completo de Call of Duty Infinite Warfare en la Comic Con con sus desarrolladores y actores.

Dicho panel, cuya grabación podéis encontrar al final del texto, estuvo dedicado al aspecto más narrativo del juego, y ofreció muchos detalles, debates e interesantes informaciones sobre como será la campaña del nuevo Call of Duty, que trasladará toda su acción al espacio. En el mismo también se ve el vídeo que os mostramos hace unos días sobre el primer vistazo a la nave que nos servirá de base de operaciones durante la aventura, así como una larga demostración jugable.

Panel completo de Call of Duty centrado en la narrativa

Los ponentes del panel fueron un grupo compuesto por desarrolladores de Infinity Ward junto a los actores principales del juego: el director de narrativa Taylor Kurosaki, el director de fotografía Jeff Negus, y uno de los co-guionistas, Brian Boom, que curiosamente también interpreta al protagonista de Infinite Warfare. Pasados unos minutos también aparece una pequeña entrevista con el actor Kit Harrington, popular por su papel como Jon Snow en Juego de Tronos, que interpreta el villano del videojuego, el Almirante Salen Kotch.

Recuerda que Call of Duty Infinite Warfare tiene previsto su lanzamiento en tiendas para el próximo 4 de noviembre, y que estará disponible en varias ediciones para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Official Call of Duty®: Infinite Warfare Narrative Panel - San Diego Comic-Con 2016

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post