29 marzo, 2024

CD Project Red ha desvelado todos los detalles del parche 1.11 de The Witcher 3: Wild Hunt. Según fuentes del estudio polaco, el parche 1.11 de Witcher 3 se lanzará “muy pronto” en las versiones de consola. Según el Community Manager de CD Project Red, Marcin Momot, los cambios introducidos en el parche 1.11 de The Witcher 3: Wild Hunt ayudarán a ofrecer una experiencia de juego más pulida, fluida y satisfactoria.

Parche 1.11 de The Witcher 3
El oarche 1.11 de The Witcher 3 solucionará un buen número de problemas

Cambios incluidos en el parche 1.11 de The Witcher 3: Wild Hunt

De acuerdo con el registro de cambios, el parche 1.11 de The Witcher 3 corrige, entre otras cosas, un bug que impedía obtener el logro “Vestía Ofieri antes de que estuviera de moda”, soluciona un problema que causaba la desaparición los glifos en Hearst of Stone, y subsana el error que dificulta la venta de cualquier artículo a la Condesa Mignole.También corrige varios errores y bugs que impiden el inicio o el completado de varias misiones, entre ellas “Búsqueda del Tesoro: equipo de la Escuela del Lobo”, “El más buscado de Skellige”, y “No es oro todo lo que reluce” de la campaña principal del juego, y “La Fiesta del Hombre Muerto” y “De las lejanas costas de Ofir” incluidas en la reciente expansión Hearst of Stone.

En lo que al apartado gráfico del juego se refiere, se solucionarán errores ciertamente divertidos, pero inconvenientes, como con la lluvia en el Templo de Lilvani y en el faro de la Isla del Templo, o en las alcantarillas de Oxenfurt. Asimismo, se mejora la representación de los ríos y las cascadas en Hearts of Stone, se ajustan algunos procesos de sombreado y se corrige un curioso error que hace aparecer demasiados insectos al equipar a Roach con el objeto Caparazón de Lamento.

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (launch trailer)

The Witcher 3: Wild Hunt ya está a la venta para Xbox One y otras plataformas de juego mucho menos interesantes, de la mano de CD Project Red y Bandai Namco Entertainment.

Related Post