27 abril, 2024

Parche de 13GB para Dead Rising 3… solo en Xbox One

dead-rising-patch-13gb

Dead Rising 3 solo existe en Xbox One, es uno de los exclusivos y tiene un parche como tal, nada menos que 13GB de descarga. Es una de esas actualizaciones que hacen pensar en si el título estaba o no listo para llegar a las tiendas. Sin embargo, la nota que acompaña al lanzamiento intenta esclarecer la situación. ¿Estamos dispuestos a añadir hasta varias horas de espera, después de lo que tarda en instalarse un juego? Según nos cuentan, está justificado.

Dead Rising 3 Cinematic Trailer

En realidad, no estamos ante una actualización típica. Según los responsables de Dead Rising 3, la nueva versión del juego que se consigue con el parche tiene muchas novedades. En principio, mejora la experiencia online del título, algo muy habitual en lo que llevamos de generación. También resuelve fallos que se han encontrado después del lanzamiento, algunos bastante molestos. Pero el peso principal, lo más notable, es la inclusión de material que será aprovechado por el próximo contenido que añadirá horas al juego. Por ese DLC llamado Operation Eagle, pero también por otros que llegarán después.

A diferencia de lo que sucedía con los juegos para Xbox 360, que en varias ocasiones contenían las futuras «descargas» en el DVD del juego, en Xbox One las cosas parecen distintas. Resulta curioso que, a pesar de tener mucho más espacio por disco, Capcom ha optado por añadir contenido real en la descarga y no solo una activación de lo que ya estaba incluido.

Recuerda activar la opción de descargas en segundo plano y, si quieres jugar sin esperar al parche, desconecta tu Xbox One de Internet antes de poner Dead Rising 3. Ya tendrás tiempo de que se descargue después de aniquilar unos cuantos zombis.

Fiestas de este calibre podremos montar en Dead Rising 3 - En XboxManiac.es
Fiestas de este calibre podremos montar en Dead Rising 3 y con los 13GB de parche… mejor.

Aquí van algunos comentarios de los desarrolladores, concretamente de Josh Bridge que es productor ejecutivo y explica la jugada:

«Sabemos que muchos jugadores se han frustrado al no poder coger algún arma o comida si estaba amontonada con varias cosas. Esto se ha solucionado y el sistema para la recolección ha sido mejorado en la nueva versión de Dead Rising 3. Se ha comprobado que convenía medir mejor las distancias y el diseño de algunas acciones, sobre todo a la hora de conseguir ciertos logros o superar pruebas. Algunos no se desbloqueaban cuando debían, según el orden que se siguiera. Esto pasaba online y offline, con lo que se ha arreglado. También se ha mejorado el rendimiento en algunos puntos. En estos juegos de mundo abierto, con toneladas de zombis y libertad, amontonar los cuerpos y hacerlos explotar puede dar problemas. Se ha invertido tiempo en mejorar esto y la experiencia de juego, en general. Por supuesto, también se ha hecho un esfuerzo por mejorar la estabilidad».

Y aquí está la lista completa, original, en inglés:

  1. Content for DLC episodes 3 and 4 added as part of this CU.
  2. Various Stability Fixes.
  3. Various Performance Improvements.
  4. Online Stability improvements.
  5. Added a progress bar to main menu while installer is running.
  6. Fixed an issue which could allow the user to overwrite their save file during streaming install while the game is booted.
  7. Fix for missing English VUI command in Multiplayer menu.
  8. Some improvements to item pickups.
  9. Fixed a reproducible issue where the player could get out of the world.
  10. Fixed an issue where music wasn’t present during the streaming install.
  11. Fixed some mission scripting issues.
  12. Fixed an issue which could cause some co-op players to not progress blueprint collection achievements correctly.
  13. Fixed an issue where the UI was not updating properly.
  14. Fixed an issue which caused glass textures to appear low-res.
  15. Fixed an issue which could cause shadows to render incorrectly.
  16. Fixed a texture issue with the Golden SledgeSaw weapon.
  17. SmartGlass stability fix.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post