28 marzo, 2024

Parche de Dragon Ball Xenoverse 2 y cambios en sus DLC

¿Adivinas quién tiene cuatro super ataques en Dragon Ball Xenoverse? Respuesta: todos.¿Adivinas quién tiene cuatro super ataques en Dragon Ball Xenoverse? Respuesta: todos.

Tras un gran éxito en el lanzamiento de su primera entrega, la franquicia Dragon Ball Xenoverse parece estar repitiendo sus índices de popularidad y de buena acogida entre los fans del universo Dragon Ball con su segunda entrega, pero los últimos movimientos de Bandai Namco, que en breves lanzará el primer parche de Dragon Ball Xenoverse 2, se han convertido en un foco de preocupación para los jugadores.

Mañana llega el primer parche de Dragon Ball Xenoverse 2 a Xbox One y PC, con polémica.
Mañana llega el primer parche de Dragon Ball Xenoverse 2 a Xbox One y PC, con polémica.

Una de las características más alabadas del nuevo título de Bandai Namco ha sido su capacidad de resolver algunos de los bugs y glitches que más molestaban a los usuarios en la primera entrega, y que en la continuista secuela no se dejan ver. No obstante, teniendo en cuenta que el mundo abierto de Dragon Ball Xenoverse 2 es siete veces más grande que el de su antecesor, no es de extrañar que tenga algunos problemas, y su primer parche tiene previsto atajar los más importantes.

El primer parche de Dragon Ball Xenoverse 2 recorta el lag

Así, Bandai Namco ha anunciado que los jugadores de PC y Xbox One recibirán mañana, 1 de noviembre, el parche que elevará el juego a su versión 1.01, y que solucionará varios problemas de los que se han quejado los usuarios como los tiempos de carga, equilibrará a Majin, recortará el lag durantelos modos online, y pondrá remedio a algunos errores detectados al descargar los contenidos adicionales por la reserva del título y del doblaje inglés, entre otras cuestiones.

La preparación del título para esta primera actualización, no obstante, ha llamado la atención a varios usuarios de Reddit, que han visto como Bandai Namco modificaba la información relativa al plan de contenidos descargables adicionales del título. Así, ya no figura ningún DLC gratuito, y en lugar de dar soporte durante un año al juego como estaba previsto, ahora la nueva información marca un periodo de seis meses.

Bandai Namco aún no se ha pronunciado sobre estos cambios, pero es de esperar que lo haga pronto ante el descontento del que ya se están haciendo eco los usuarios que pensaban que el título tendría a nivel online y de contenidos descargables una vida útil más larga.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post