25 abril, 2024

Participa en la alfa técnica de Sea of Thieves

Todos los detalles de la fase final de la alfa técnica de Sea of Thieves.Todos los detalles de la fase final de la alfa técnica de Sea of Thieves.

Rare ha anunciado los detalles y las vías de participación para todos los interesados en formar parte de la alfa técnica de Sea of Thieves, según sus desarrolladores, la prueba más grande y completa del juego hasta la fecha, y probablemente la última antes del lanzamiento del título a principios de 2018.

Todos los detalles de la fase final de la alfa técnica de Sea of Thieves.
Todos los detalles de la fase final de la alfa técnica de Sea of Thieves.

Emma Bridle, Engagement Manager en Rare, explica con las siguientes palabras la importancia que tiene esta nueva apertura de plazas para el esperado título: «mientras extendemos nuestras velas hacia el largamente esperado lanzamiento a principios de 2018, hemos llegado al año completo del alfa técnica de Sea of Thieves. Ha sido tremendamente útil para el juego, y ha dado a miles de bucaneros la oportunidad de surcar los mares en Xbox One y Windows 10, y muy pronto nos despediremos de ella en su actual forma».

[amazon_link asins=’B01H0QEP3Y,1506702554,B06Y36MK86′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a0b9b18a-d309-11e7-978b-e5ad5c149b44′]

Cómo participar en la alfa técnica de Sea of Thieves

Se trata, por tanto, de la que probablemente sea la última oportunidad de probar Sea of Thieves en su fase de desarrollo, y aportar tu granito de arena a la creación del título nunca había sido tan sencillo. Según el estudio, todos aquellos que se apunten al programa Insider hasta el próximo 1 de diciembre serán automáticamente invitados a la próxima sesión jugable de Sea of Thieves, la mayor en materia de contenido y calidad hasta la fecha, con toda una serie de nuevas funcionalidades disponibles para su prueba. Para apuntarte, tan sólo tienes que acceder a la página web oficial del programa a través de este enlace, y junto a tu inscripción recibirás actualizaciones periódicas sobre el estado del juego, así como acceso especial a los foros y boletines de los desarrolladores.

Sea of Thieves - E3 2017 - 4K Gameplay Walkthrough

Unirse la programa Insider es completamente gratuito, y solo requiere de los jugadores disponer de una cuenta de Xbox Live (que puede crearse en el momento) y ser mayor de 18 años de cara a firmar el contrato de confidencialidad. Si te interesa participar en la alfa técnica en tu Xbox One, también necesitarás ser miembro de Xbox Live Gold, ya que Sea of Thieves es un juego basado en el modo multijugador online. La próxima sesión de juego será el próximo mes de diciembre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post