19 abril, 2024

Así es el pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare

Ya conocemos todos los detalles del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare.Ya conocemos todos los detalles del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare.

Para muchos son un cáncer de la industria, para otros un mal necesario con tal de alargar la vida útil de un juego y para algunos una forma fácil de ganar dinero. Sean lo que sean, los contenidos descargables son una de las herencias de la pasada generación y no van a irse así como así, por eso os informamos de lo que traerá consigo el pase de temporada Call of Duty Advanced Warfare. Hombre precavido vale por dos.

Ya conocemos todos los detalles del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare.
Ya conocemos todos los detalles del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare.

Sledgehammer Games y Activision Blizzard confirmaron ayer los contenidos del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare, que nos ofrecerá conseguir los cuatro grandes DLC que traerá el juego con alguna que otra ventaja, como por ejemplo su precio, algo más asequible que si los compramos por separado, y otros contenidos extras de regalo. Cada uno de ellos costará por separado 15 euros, mientras que comprándolos en pack nos ahorramos 10 euros y por 50 euros serán nuestros. ¿Una salvajada? Es posible, sí.

Los cuatro DLC que recoge el pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare, ordenados cronológicamente según orden de lanzamiento, reciben los nombres de Havoc, Ascendance, Supremacy y Reckoning. Todos ellos llegarán el año que viene y nos ofrecerán nuevos contenidos para su modo multijugador y alguna que otra sorpresa por definir. ¿Que qué podemos esperar de ellos? Nuevos escenarios, armas, modos de juego… usad vuestra imaginación.

Tráiler oficial Call of Duty®: Advanced Warfare - Season Pass [ES]

Junto a los cuatro contenidos descargables citados, el pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare también nos permitirá conseguir acceso previo a un armamento extra de cada DLC y el mapa Atlas George, que es una remasterización del escenario homónimo de Call of Duty Modern Warfare 4. Qué mejor que un tráiler para que nos quede todo claro de cara a su llegada el próximo 4 de noviembre a Xbox One.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post