28 marzo, 2024

Pase de temporada de Gears of War 4

El pase de temporada de Gears of War 4 incluye skins alternativos para los personajes.

Aunque aún queda bastante para su lanzamiento, Microsoft ya ha dado a conocer los detalles del pase de temporada de Gears of War 4, algo que cada vez es más habitual durante la campaña de promoción previa al lanzamiento de un juego, como ya hemos visto en títulos como The Division o Call of Duty.

Gears of War 4 Versus Multiplayer Gameplay Trailer

Contenido del pase de temporada de Gears of War 4

El juego, que se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre, será accesible cuatro días antes para los usuarios que compren la Ultimate Edition, que contiene el pase de temporada de Gears of War 4. También incluye acceso permanente a 24 mapas descargables adicionales, que podrán ser jugados en servidores dedicados.

La nueva entrega de la saga Gears viene con 10 mapas multijugador en el momento de su lanzamiento, pero se ha confirmado la llegada de mapas adicionales durante un ciclo de vida de dos años, y que serán puestos en rotación semanal por los desarrolladores.

Además de todos estos mapas, el pase de temporada de Gears of War 4 incluye una exclusiva lista de juego de los desarrolladores que garantiza acceso prioritario a nuevos mapas, modos de juego y más añadidos antes de que se lancen para el público general, algo que se está gestando con la vertiente competitiva del juego en mente.

También se pondrá al alcance del jugador que se haga con el pase de temporada un paquete Vintage VIP, que incluye skins reto para personalizar nuestros personajes y armas.

Otro contenido interesante accesible a través del pase de temporada de Gears of War 4 son los seis paquetes de equipo que ofrecen aún más skins, emblemas, equipamiento y un incremento de la experiencia, siendo muy similares a los suministros de Call of Duty: Black Ops 3. Estos paquetes también estarán disponibles a través de microtransacciones.

Gears of War 4 se pone a la venta en exclusiva para Xbox One el próximo 11 de octubre, de la mano de Microsoft Studios y The Coalition, e incluirá nuevos modos de juego y un modo online totalmente remozado. ¿Qué te parece el contenido del pase de temporada, Xboxmaniac?

Related Post