20 abril, 2024

Pase de temporada de Just Cause 4, detalles y tráiler

Avance del pase de temporada de Just Cause 4.Avance del pase de temporada de Just Cause 4.

Square Enix y Avalanche Studios han desvelado los primeros detalles del pase de temporada de Just Cause 4, denominado en esta ocasión pase de expansión, que incluirá varios contenidos disponibles tras el lanzamiento que ampliarán las horas de diversión del esperado título de acción y aventura sandbox.

Avance del pase de temporada de Just Cause 4.
Avance del pase de temporada de Just Cause 4.

Concretamente, el pase de temporada del juego estará formado por tres packs de contenidos descargables adicionales, los cuales irán llegando a nuestras consolas a lo largo de 2019. El primer pack lleva por nombre Dare Devils, y según su descripción oficial, llevará las carreras y la destrucción a nuevos niveles, mientras Rico se enfrenta a las bandas criminales de los bajos fondos de Solis en emocionantes carreras a muerte sobre circuitos llenos de obstáculos.

Así es el pase de temporada de Just Cause 4

El segundo pack se titula Demons, y nos da una aventura de carácter sobrenatural: Rico tendrán que luchar contra una antigua fuerza demoniaca que invade Solís, convirtiéndose en la más peligrosa amenaza a la que se han enfrentado jamás sus ciudadanos. Finalmente, el tercer pack, titulado Danger, expande la historia del título con la misteriosa llegada a Solís de un antiguo jefe de Rico, que vendrá acompañado de la más avanzada tecnología, armas secretas y operativos altamente entrenados. A continuación puedes ver el teaser de todas estas expansiones.

Just Cause 4: Expansion Pass Teaser [PEGI]

Just Cause 4 tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4. Si te haces con la Gold Edition del juego, que incluye el pase de temporada, además de conseguir todos los DLC mencionados anteriormente, podrás conseguir siete días de acceso anticipado a cada una de las tres expansiones conforme se conozca su fecha de lanzamiento. Si prefieres esperar, podrás adquirirlas de forma individual y por separado, o adquirir el pase de temporada aparte del título base.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post