28 marzo, 2024

Pase de temporada de Rise of the Tomb Raider

El pase de temporada de Rise of the Tomb Raider incluye nuevos trajes para Lara.El pase de temporada de Rise of the Tomb Raider incluye nuevos trajes para Lara.

Eidos Interactive ha dado nuevos detalles sobre el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider.

El pase de temporada de Rise of the Tomb Raider incluye nuevos trajes para Lara.
El pase de temporada de Rise of the Tomb Raider incluye nuevos trajes para Lara.

Contenido del pase de temporada de Rise of the Tomb Raider

Durante The Game Awards se ofreció un primer vistazo de Baba Yaga: El Templo de la Bruja. Este contenido descargable estará disponible a comienzos del próximo año, como parte del Pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider, o como descarga independiente.

Además de Baba Yaga: El Templo de la Bruja, pronto disfrutarás de otras dos importantes novedades que forman parte del pase de temporada de Rise of the Tomb Raider: el modo Resistencia, disponible el 29 de diciembre, y la expansión Cold Darkness Awakened, disponible en 2016.

También accederás a nuevos diseños de personaje, armas y tarjetas de expedición, para personalizar y ampliar tu experiencia en la campaña del último Tomb Raider.

En el modo Resistencia, Lara se encontrará sola en medio de la naturaleza, y deberá luchar por su supervivencia durante el día y la noche.

Baba Yaga: El Templo de la Bruja, estará disponible a comienzos de 2016 como parte del pase de temporada de Rise of the Tomb Raider. En la inmensidad de Siberia te aguarda un bosque prohibido en el que ningún humano se atrevería a adentrarse y donde una expedición soviética desapareció sin dejar huella.

En este modo de juego te enfrentarás a nuevos enemigos, una tumba llena de puzles y un misterio oculto durante décadas. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arco.

Cold Darkness Awakened estará disponible a lo largo de 2016. Una infección se extiende por Siberia, convirtiendo hombres y animales en monstruos sedientos de sangre. Lucha por tu vida contra nuevos enemigos y descubre cómo poner fin a esta locura. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arma.

Rise of the Tomb Raider: Baba Yaga Trailer

El pase de Temporada de Rise of the Tomb Raider va a alargar la vida de la última aventura de Lara Croft, de momento en exclusiva para Xbox One. ¿Te ha gustado el regreso de Lara, Xboxmaniac?

Related Post