28 marzo, 2024

Pase de temporada de Star Wars Battlefront detallado

Nuevos detalles del pase de temporada de Star Wars Battlefront.Nuevos detalles del pase de temporada de Star Wars Battlefront.

Ya conocemos lo que incluirá el pase de temporada de Star Wars Battlefront. EA ha actualizado la página web del videojuego, con nueva información acerca del contenido descargable, que nos espera si nos hacemos con el pase de temporada del nuevo juego de DICE.

Star Wars Battlefront Beta - Gameplay Xbox One

El contenido que recibiremos será muy variado, desde nuevos mapas hasta más héroes y modos de juego. El contenido completo al que tendrás acceso si te haces con el pase de temporada de Star Wars Battlefront es el siguiente:

  • 4 paquetes de expansión.
  • 4 héroes y villanos jugables.
  • 4 modos de juego.
  • 16 mapas multijugador.
  • Más de 20 piezas de tecnología galáctica, entre las que se incluyen armas, vehículos y cartas estelares.
  • Un gesto exclusivo, «Shoot First».
  • Acceso anticipado de dos semanas por cada expansión.

Aunque no se han confirmado cuáles son los mapas ni los nuevos héroes que llegarán al juego, muchos son los rumores que afirman que veremos localizaciones y eventos de las Guerras Clon, es decir, de los tres primeros episodios de la saga cinematográfica. Además, con el estreno del episodio VII el próximo mes de Diciembre, no debería extrañarnos ver que parte del contenido esté relacionado con la nueva película de Star Wars.

Nuevos detalles del pase de temporada de Star Wars Battlefront.
Nuevos detalles del pase de temporada de Star Wars Battlefront.

El pase de temporada de Star Wars Battlefront llegará a comienzos de 2016. Su precio será de 49,99€, y ya lo puedes comprar en la store de Xbox, aunque algunos lo han calificado como excesivo, por su elevado precio.

Juega ya a Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront se pone a la venta el próximo viernes 19 de noviembre. Sin embargo, si cuentas con el servicio exclusivo de EA Access en Xbox One, puedes jugar desde ya, y durante 10 horas, al nuevo shooter de Dice. En él te sumergirás en una experiencia multijugador por algunas de las batallas más emblemáticas de la primera trilogía cinematográfica de Star Wars, como la mítica batalla de Hoth o la batalla del bosque de Endor.

En Star Wars Battlefront podremos asistir a las míticas batallas de la primera trilogía.
En Star Wars Battlefront podremos asistir a las míticas batallas de la primera trilogía.

Además, si tienes reservado el juego, recuerda que tendrás acceso anticipado al DLC gratuito de la Batalla de Jakku, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Que la fuerza te acompañe.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post