29 marzo, 2024

Pau Gasol será portada de NBA 2K17 en España

Pau Gasol será portada de NBA 2K17 en España, mientras que Paul George protagonizará la americana.Pau Gasol será portada de NBA 2K17 en España, mientras que Paul George protagonizará la americana.

Los aficionados al baloncesto y a la aclamada saga de videojuegos deportiva de 2K Games dedicada al mismo, ya podéis disfrutar de la nueva imagen de esta entrega anual: Pau Gasol será portada de NBA 2K17, al menos en su versión española.

Pau Gasol será portada de NBA 2K17 en España, mientras que Paul George protagonizará la americana.
Pau Gasol será portada de NBA 2K17 en España, mientras que Paul George protagonizará la americana.

Así, nuestro jugador de baloncesto más internacional protagonizará una vez más la portada de la famosa franquicia, habiéndolo ya hecho el año pasado en NBA 2K16 acompañado de su hermano Marc Gasol, y apareciendo en esta ocasión en solitario.

Xbox One España ha compartido la carátula de NBA 2K17 para Xbox One a través de su cuenta en la red social Twitter, y en ella se puede apreciar a Pau en tres fotografías diferentes, destacando la imagen central y más actualizada dónde podemos ver al jugador de baloncesto ataviado con la camiseta negra de los San Antonio Spurs, dónde jugará la próxima temporada bajo las órdenes de Gregg Popovich.

Pau Gasol será portada de NBA 2K17 con sus nuevos colores.
Pau Gasol será portada de NBA 2K17 con sus nuevos colores.

Al otro lado del charco, el encargado de protagonizar la portada americana de NBA 2K17 será Paul George, que esgrime los colores de los Indiana Pacers, y que sustituye como imagen de la franquicia a los jugadores Anthony Davis, Stephen Curry y James Harden, que hicieron lo propio en NBA 2K16.

Pau Gasol será portada de NBA 2K17 junto a P. George

Tanto Gasol como George se han mostrado entusiasmados con dar imagen a la saga de baloncesto de 2K Games, de la que dicen ser grandes fans. La franquicia es, además, junto a la saga FIFA, uno de los títulos más aclamados y vendidos durante el año en España.

Vale la pena recordar que junto a estas versiones básicas de NBA 2K17, 2K Games anunció con anterioridad la Edición Coleccionista Leyenda el día de la retirada del protagonista de su portada, el mítico Kobe Bryant, que se espera que también llegue a nuestro país.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post