23 abril, 2024

Penalizaciones en Overwatch por abandonar partidas

El modo competición de Overwatch será un desafío para los que quieran probar su valía en el juego.El modo competición de Overwatch será un desafío para los que quieran probar su valía en el juego.

Es la comidilla dentro de la comunidad de jugadores de Overwatch: el nuevo modo de juego competitivo se encuentra actualmente en pruebas, y con ello, empiezan a surgir las primeras informaciones acerca de como lidiará Blizzard con los inevitables trolls y tramposos dispuestos a elevar su puesto en los rankings del juego a costa del esfuerzo del resto de jugadores interesados en la competición. ¿La respuesta? La compañía no quiere andarse con chiquitas al respecto, y las penalizaciones en Overwatch por abandonar las partidas competitivas y otros menesteres serán bastante severas.

Se revelan las penalizaciones en Overwatch con las que Blizzard deja claro que no habrá lugar para los tramposos en el modo competitivo.
Se revelan las penalizaciones en Overwatch con las que Blizzard deja claro que no habrá lugar para los tramposos en el modo competitivo.

Un afortunado usuario que actualmente se encuentra probando este anticipado modo competitivo en su fase beta ha hecho uso del portal Reddit para mostrar una imagen en la que se ilustra el mensaje que recibirán aquellos jugadores que opten por la estrategia de abandonar de forma repetida las partidas del modo competitivo que otorguen puntos para los rankings de liga cuando ven que van a perder, una práctica bastante común que pone a prueba los nervios de cualquier jugador.

Blizzard impondrá duras penalizaciones en Overwatch

En el mensaje se ve como el castigo por realizar esta acción es algo que definitivamente enseñará una lección a los tramposos: la retirada del 75% de los puntos de experiencia conseguidos y, de forma adicional, la posibilidad de ser suspendido del modo competitivo por periodos de tiempo cada vez mayores hasta recibir un baneo para toda la temporada de competición.

Teniendo en cuenta que las temporadas duran aproximadamente dos meses y medio, aquellos jugadores que desafíen las reglas de Blizzard hasta ese extremo estarán bastante tiempo sin asomar la cabeza por las partidas competitivas, con todo lo que eso conlleva para sus puntuaciones.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post