29 marzo, 2024

Personajes jugables en Star Wars Battlefront

Era un secreto a voces, pero por fin tenemos confirmación oficial: Han Solo, la Princesa Leia y el Emperador Palpatine estarán presentes como personajes jugables en Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront: Co-Op Missions Gameplay Reveal | E3 2015 “Survival Mode” on Tatooine

DICE ha puesto especial atención en cada uno de los personajes icónicos de la saga que harán su aparición en las batallas, intentando representar de forma adecuada su forma de actuar y sus habilidades, tal y como pudimos verlos en las películas.

De esta forma, veremos a Han Solo actuar como un pistolero solitario que juega sucio, disparando ráfagas de plasma con su blaster, que nunca se sobrecalienta, además de contar con una habilidad llamada “Disparo de Suerte”, que puede llegar a destruir un vehículo imperial. Estas características lo convierten en uno de los personajes jugables en Star Wars Battlefront más independientes con respecto al resto de las tropas, lo cual encaja muy bien con el personaje.

personajes jugables en Star Wars
Han Solo será uno de los personajes jugables de Star Wars Battlefront

El Emperador Palpatine utilizará sus característicos rayos en combate, pero su mejor baza será engañar a sus enemigos, fingiendo estar debilitado para darles una falsa sensación de seguridad y, a continuación, acabar con ellos con todo el poder del Lado Oscuro. También ejercerá de general supremo del Imperio, aportando suministros y bonificadores a los soldados de asalto.

Otro personaje jugable en Star Wars Battlefront confirmado es Leia Organa. Sobre el papel de la Princesa, DICE no ha ofrecido muchas pistas, pero sí han afirmado que es un personaje más complicado de representar, ya que en las películas no contaba con un arma favorita o una forma de combate definida. Leia contará con un blaster y un escudo personal para enfrentarse al Imperio. Como es el caso con todos los personajes jugables en Star Wars Battlefront, se espera que las habilidades de la Princesa complementen y mejoren al resto de las tropas Rebeldes.

Más personajes jugables en Star Wars Battlefront

Pero eso no es todo. DICE ha hablado un poco más sobre la inclusión de personajes jugables en Star Wars Battlefront y su papel en las batallas. Según los datos que han obtenido en la reciente Beta del juego, los usuarios normalmente se lanzaban al epicentro del combate de forma directa cuando tomaban el control de alguno de estos personajes pero, a medida que iban cogiendo experiencia, buscaban estrategias más sutiles, como atacar por los flancos y usar la cobertura para atacar al héroe enemigo por la espalda.

YouTube player

Star Wars Battlefront se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre, de la mano de Electronic Arts, para Xbox One y otras plataformas de juego. ¿Cuál de los personajes jugables en Star Wars Battlefront es tu favorito?

Related Post