20 abril, 2024

Desvelados los personajes del primer DLC de Injustice 2

Detalles del primer DLC de Injustice 2 con tres personajes jugables.Detalles del primer DLC de Injustice 2 con tres personajes jugables.

Quedan tan solo unas semanas para el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Injustice, pero Warner Bros. Interactive Entertainment y DC continúan promocionando las novedades del título, como el reciente anuncio del primer DLC de Injustice 2 y los superhéroes y villanos que formarán parte del mismo.

Detalles del primer DLC de Injustice 2 con tres personajes jugables.
Detalles del primer DLC de Injustice 2 con tres personajes jugables.

Acompañado de un nuevo tráiler que los muestra en escenas cinemáticas, el anuncio revela la llegada de Starfire, Red Hood y Sub-Zero vía paquete de contenido descargable a Injustice 2. Se confirma así la mezcla de personajes exclusivos tanto del universo DC como de Mortal Kombat, cada uno con sus movimientos y habilidades especiales.

El primer DLC de Injustice 2 está en desarrollo

Según ha confirmado la compañía, el DLC que contiene a estos nuevos personajes lleva por nombre «Fighter Pack 1» y es un proyecto que aún se encuentra en desarrollo, por lo que los mencionados luchadores no estarán disponibles en la parrilla de personajes en el momento de lanzamiento del juego. Para disfrutar de sus poderes y estilos de combate tendremos que esperar hasta después de la llegada a las tiendas de Injustice 2, pero aún no hay una fecha confirmada.

Injustice 2 - Fighter Pack 1 Revealed!

¿Quieres completar el plantel de luchadores? La forma más rápida de hacerlo es reservando las ediciones Deluxe o Ultimate de Injustice 2, que contienen a tres y nueve personajes jugables exclusivos incluidos, respectivamente. Junto a estos personajes adicionales, que se descargarán cuando los DLC estén disponibles, estas ediciones especiales incluirán diversos skins para los héroes y villanos, así como paletas de color y diálogos alternativos. Sus versiones físicas incluyen además cajas metálicas de coleccionista, con Supergirl protagonizando la versión Deluxe y Batman la Ultimate.

Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en tiendas el próximo 19 de mayo de 2017, y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post