19 abril, 2024

PES 2017 tendrá el Brasilerão en exclusiva

Sigue la guerra por hacerse con el trono del fútbol. Mientras podemos disfrutar ya de la demo de PES 2017, Konami intenta convencer a más jugadores. Tras no conseguir cerrar acuerdos de licencia con las principales ligas, como nuestra liga, la desarrolladora japonesa intenta ganar cuota de mercado en otros países. Y parece que se ha centrado en el mercado sudamericano. Primero cerró un acuerdo con la Súper Liga argentina. Ahora se ha hecho oficial que PES 2017 tendrá  el Brasilerão en exclusiva.

YouTube player

Podremos disfrutar de una Santos-Corinthians: PES 2017 tendrá el Brasilerão

Con este movimiento, PES se hace con las dos ligas más fuertes de Sudamérica. Con la licencia del Brasilerão, PES contará con sus 20 equipos perfectamente representados en el juego. Y un punto a favor del juego de Konami: esta es la primera vez que la liga brasileña se incorpora al completo a un videojuego. De este modo, podremos disfrutar de los siguientes clubes confirmados: América Mineiro, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Ponte Preta, Santa Cruz, Santos FC, São Paulo FC, Sport Recife y Vitória FC.

PES 2017 tendrá el Brasilerão
La saga de Konami contará en exclusiva con los 20 equipos de la liga brasileña

Tras confirmarse el acuerdo, el secretario general de la CBF, Walter Feldman, ha asegurado mediante nota de prensa que «llevamos tiempo trabajando para introducir el Brasileirão en el mundo de los videojuegos y creemos que esto es sólo el comienzo del gran trabajo que vamos a realizar en este mercado. No hay absolutamente ninguna duda de que la industria de los videojuegos es un paso fundamental para la internacionalización del fútbol brasileño y fidelidad de sus aficionados».

Pro Evolution Soccer 2017 estará disponible el próximo 15 de septiembre. Promete una gran cantidad de novedades para volver a competir por el trono del fútbol. Y la inclusión del campeonato brasileño puede ser un gran incentivo para los indecisos. Además, recuerda que ya puedes disfrutar de la demo de PES 2017, donde puedes jugar partidos rápidos con equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid o Arsenal.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post