28 marzo, 2024

PES 2017 tendrá la liga argentina en exclusiva

PES 2017 tendrá la liga argentinaPodrás jugar con los 30 equipos de la liga argentina, además de disfrutar del ambiente de estadios como la Bombonera

Sigue la guerra por hacerse con el trono del fútbol. Konami ha cogida cierta ventaja al liberar ya la demo de PES 2017. Además, su movimiento en los despachos no para en su intento por convencer a más jugadores. Tras no conseguir apenas licencias de nuestra liga, la desarrolladora japonesa intenta ganar cuota de mercado en otros países. Para ello, se ha hecho, en exclusiva, con la licencia del campeonato argentino. Es decir, PES 2017 tendrá la liga argentina al completo.

YouTube player

River Plate elige bando, PES 2017 tendrá la liga argentina

Con este movimiento, PES se hace con una de las ligas más fuertes de Sudamérica. La liga argentina cuenta con equipos como River Plate o Boca Juniors, y estrellas de la talla de Tévez. Con este acuerdo, Konami garantiza que presentará a todos los equipos de la Super Liga 2016-2017, con sus equipaciones y los nombres reales de los jugadores de las plantillas.

Además, ha firmado un acuerdo de colaboración con River Plate, semejante al anunciado previamente con otros equipos europeos, como el F.C. Barcelona o el Liverpool. Gracias a este acuerdo, todo lo relacionado con el club argentino estará fielmente representado en PES 2017: la equipación, la «Bombonera» y su mítico ambiente, etc.

PES 2017 tendrá la liga argentina
Podrás jugar con los 30 equipos de la liga argentina, además de disfrutar del ambiente de estadios como la Bombonera

Pro Evolution Soccer 2017 estará disponible el próximo 15 de septiembre y promete una gran cantidad de novedades para volver a competir por el trono del fútbol. Si eres de los que ha perdido ya toda fe en la saga de Konami, no dudes en bajar la demo del juego. Con ella podrás jugar partidos rápidos con equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid o Arsenal y comprobar de primera mano si Konami cumple con las mencionadas mejoras.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post