19 marzo, 2024

Microsoft re-lanza Phantom Dust gratis en Xbox One y PC

Phantom Dust gratis disponible en Xbox One y Windows 10.Phantom Dust gratis disponible en Xbox One y Windows 10.

Microsoft ha anunciado que ya está disponible Phantom Dust gratis para Xbox One y PC (Windows 10) con diversas mejoras, para que todos los fans del popular título de culto vuelvan a revivirlo y aquellos que tuvieran ganas de probarlo puedan hacerlo con todas las comodidades de un juego actual.

Phantom Dust gratis disponible en Xbox One y Windows 10.
Phantom Dust gratis disponible en Xbox One y Windows 10.

Una gran noticia sin lugar a dudas para los fans, que desde que se anunció que la compañía estaba trabajando en traer de vuelta el clásico, especulaban con si se trataría de una versión HD o una remasterización completa. Finalmente, la nueva versión de Phantom Dust para Xbox One y Windows 10 consiste en un re-lanzamiento del título de la Xbox original, pero adaptado a nuestros tiempos.

Ya puedes jugar a Phantom Dust gratis

Esta adaptación a la que hacemos referencia significa que, para empezar, el título cuenta con soporte total de Xbox LIVE, y está incluido en el programa Xbox Play Anywhere, por lo que puedes jugar al mismo en ambas plataformas (consola y ordenador), y al ser las partidas guardas compatibles podrás retomarlo dónde lo dejaste sin problemas, de forma que puedas jugar en cualquier lugar y según tus gustos.

Phantom Dust Xbox One/Windows 10 Trailer

Además, Phantom Dust ha sido acondicionado para verse en 16×9, evitando la antigua presentación 4×3 que en muchas ocasiones echa atrás a los jugadores. Junto a esta modifiación hay otras mejoras visuales de personajes, color y luz, así como una mejora del frame rate y del balance general del juego. Otros cambios fuera del apartado visual incluyen cambios en la jugabilidad para hacer el título más intuitivo a los controles que hoy en día manejamos, la mejora de los mazos multijugador junto a la posibilidad de saltar automáticamente a este modo, y la incusión de un sistema de logros, que siempre da a estos títulos valor añadido.

Puedes ver sobre estas líneas el tráiler de lanzamiento de Phantom Dust, y ya puedes adquirirlo en la tienda online de tu plataforma de elección.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post