19 marzo, 2024

Phantom White Special Edition, nuevo mando de Xbox

Ya puedes consultar todos los detalles del Phantom White Special Edition, el nuevo mando de Microsoft para Xbox One.Ya puedes consultar todos los detalles del Phantom White Special Edition, el nuevo mando de Microsoft para Xbox One.

Durante la emisión del último programa de Inside Xbox, Microsoft presento el Phantom White Special Edition, el último modelo de mando en sumarse a la colección de controladores disponibles para la familia de consolas Xbox One y para ordenadores.

Ya puedes consultar todos los detalles del Phantom White Special Edition, el nuevo mando de Microsoft para Xbox One.
Ya puedes consultar todos los detalles del Phantom White Special Edition, el nuevo mando de Microsoft para Xbox One.

Bree White, manager de Global Product Marketing en la división Xbox, ha definido el moderno diseño del nuevo mando como «una mezcla perfecta de lujo y ciencia ficción, dando forma a un nuevo ejemplo de belleza técnica». El Phantom White Special Edition es el segundo modelo dentro de la colección Phantom de mandos inalámbricos, que se inauguró con el Phantom Black Special Edition hace unos meses.

Precio y detalles del Phantom White Special Edition

El mando opta por el color blanco en un diseño translúcido que deja ver parcialmente el trabajo tecnológico y de ingeniería que hay bajo la carcasa, terminando la zona de agarre en un blanco mate con tacto texturizado para mayor comodidad de los jugadores. Cuenta con sticks sensibles y cruceta mejorada, permite personalizar las funciones de los botones y conectar la mayoría de modelos de auriculares estéreo con su toma de 3,5 mm. Por otro lado, cuenta con tecnología inalámbrica a través de Bluetooth, lo que nos permitirá jugar a nuestros títulos favoritos cómodamente en el sofá, o sin añadir cables innecesarios a nuestro ordenador o tablet con sistema operativo Windows 10.

Inside Xbox – March Highlights (Top 10)

El mando inalámbrico Phantom White Special Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 2 de abril de 2019. Está disponible para su compra online en exclusiva a través de la tienda oficial de Microsoft y Xbox, y ya puedes reservarlo al precio de 64,99 euros.¿Quieres tener los dos mandos de la serie Phantom? Entonces aprovecha para hacerte también con la versión Black Special Edition, que actualmente está en stock con un descuento de 9,75 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post