19 abril, 2024

Phil Spencer especula sobre un crossover entre Halo y Gears of War

A Phil Spencer le gusta la idea de un crossover entre Halo y Gears of War... pero lo ve complicado.A Phil Spencer le gusta la idea de un crossover entre Halo y Gears of War... pero lo ve complicado.

¿Qué se os viene a la cabeza al mencionaros un posible crossover entre Halo y Gears of War? Sí, a priori es una locura y ya os adelantamos que no es en absoluto un proyecto oficial, pero alguna que otra personalidad de Microsoft no ha tenido reparo en especular sobre ello. Sí, ya os podéis hacer una idea de quién ha sido. Phil Spencer está demostrando desde que es el principal responsable de la división Xbox que, además de ser el marido que cualquier padre querría para sus hijas, no tiene pelos en la lengua a la hora de tratar ningún tema con cualquier persona.

A Phil Spencer le gusta la idea de un crossover entre Halo y Gears of War... pero lo ve complicado.

Un usuario de Twitter le ha preguntado por un posible crossover entre Halo y Gears of War, y el bueno de Phil ha comentado que, de llevarse a cabo, probablemente no sería una mala idea cambiar de género. Reconoce que sería una idea interesante, pero duda que Microsoft se ponga a trabajar en ello. Y no le falta razón. Por aquí tenéis toda la conversación.

Y es que ahora que las otrora sagas de Epic Games y Bungie pertenecen a Microsoft, no sería ninguna locura que un crossover entre Halo y Gears of War se llevara a cabo en Xbox One. Nintendo ya nos ha demostrado en varias ocasiones que este tipo de combinaciones no siempre salen mal con Super Smash Bros… aunque Sony ha hecho todo lo contrario con PlayStation All-Star Battle Royale.

¿Qué pensáis vosotros sobre un crossover entre Halo y Gears of War en el que no todo sean tiros? Se nos vienen muchas ideas a la cabeza, como por ejemplo un MOBA (la moda es la moda) o un juego de estrategia al estilo X-COM podría dejar buen sabor de boca. Pero lo dicho, estamos especulando por encima de nuestras posibilidades, por lo que mejor centrarnos en lo que ya sabemos: que la beta de Halo 5 Guardians llegará a Xbox One este mes y que el desarrollo del nuevo Gears of War avanza despacito pero con buena letra. Tiempo al tiempo…

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post