25 abril, 2024

El plan de Fallout 76 para 2019 en Xbox One y PC

El plan para Fallout 76 incluye nuevas historias

Un plan para Fallout 76, con dos caminos claros desde Bethesda, ha empezado a iluminar el futuro de esta aventura online en la franquicia de los norteamericanos. La idea para 2019 parece nutrirse con más contenido, nuevos modos de juego, misiones, historias, eventos temporales y una larga lista de sorpresas que vivir en Appalachia este año.

Fallout 76 –Tráiler de acción real

Wild Appalachia o la Appalachia salvaje viene a ser, en detalle, el siguiente paso en el camino del juego. Una actualización que está planeada para el 12 de marzo en Xbox One y Windows 10 PC, para levantar la «pasión» por Fallout. Algo que parece haberse desinflado y cuyos seguidores buscan en Outer Worlds, de Obsidian Entertainment, ahora parte de Xbox Game Studios.

En los 100 o más días que lleva Fallout 76 por nuestras consolas y ordenadores, los cambios no han parado. Se han solucionado muchos de los errores iniciales, algo que siempre nos agobia en los lanzamientos de Bethesda y aquí no ha sido menos. El juego tiene un rendimiento mucho mejor que al principio y los tramposos lo tienen más complicado para arruinar la partida al resto. La estabilidad también ha recibido un buen repaso, con tres veces más servidores activos que en el lanzamiento. Los jugadores, por cierto, echan unas cuatro horas de media al día, según datos publicados por Bethesda.

El plan para Fallout 76 con Wild Appalacha, desde el 12 de marzo

Nuevas misiones: ¡Ir por lana y salir aterrorizado! – Descubrid los secretos «encríptidos» de Appalachia en una nueva serie de misiones y encuentros a través de los cuales averiguaréis qué hay de cierto en los mitos de la criptozoología.

Nuevas misiones: ¡Siempre arriba! – ¡Explorad los confines más recónditos de los bosques con nuevas historias para los legendarios boy scouts! Ganad insignias al mérito, ascended en el seno de la organización y recibid una mochila personalizable la mar de práctica.

Nuevas funcionalidades: vendedor y desguace legendarios – Buscad al proveedor misterioso para hacer negocios con él y desguazar vuestros objetos legendarios con el fin de obtener equipo legendario nuevo. Por cada estrella que tenga un objeto legendario que desguacéis, más probabilidades habrá de que obtengáis la armadura o el objeto legendario de vuestros sueños.

Decoración del C.A.M.P., máquinas expendedoras y cámara – Usad objetos del alijo para decorar vuestro C.A.M.P. Fabricad máquinas expendedoras y poned cosas a la venta. Solo tenéis que fijar los precios y seguir con vuestras aventuras por Appalachia (sin olvidaros de inmortalizar los mejores momentos con las maravillosas fotos de la nueva cámara, por favor). Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo, vosotros solo tenéis que contar las chapas.

Elaboración y destilación de bebidas – Lanzaos a una misión para descubrir los secretos del prohibido Nukashine, y rematad la fiesta en vuestro C.A.M.P. con nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.

Nuevo evento estacional: desfile de Fasnacht – ¡Echad a Invierno el Viejo y celebrad la llegada de la primavera durante el antiguo festival de Fasnacht! Sumaos a los festejos y completad este nuevo evento por tiempo limitado para ganar festivas y originales máscaras de Fasnacht.

Nuevo modo de juego: Supervivencia – Este nuevo modo de juego ofrece una experiencia JcJ más arriesgada, con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del modo Aventura.

Novedades en 2019 para Fallout 76

Nuclear Winter para Fallout 76 en verano de 2019

Nuevo modo de juego: Nuclear Winter, una forma totalmente nueva de jugar a Fallout 76 que cambiará de arriba abajo las reglas del Yermo.

Nuevos saqueos de refugios: los refugios 96 y 94 abren sus puertas – Los nuevos saqueos de refugios de alto nivel permitirán a nuestros jugadores más veteranos poner a prueba sus fuerzas en grupo.

Nueva funcionalidad: jugadores legendarios – El nuevo sistema de prestigio permitirá a los jugadores que superen el nivel 50 convertirse en legendarios y reiniciar sus personajes con habilidades nuevas y aún más poderosas.

Por último, otoño de 2019 promete darnos algo más con Wastelanders. Un nuevo relato con decisiones que tomar y consecuencias para estas. Se supone que es la ampliación más extensa para Fallout 76 y que tendrá una historia principal, junto a nuevas facciones, eventos, funciones y sorpresas varias.

En definitiva, el plan para Fallout 76 se extiende hasta finales de año y parece que los millones de jugadores que ha computado Bethesda tendrán carne para echar en el fuego post-nuclear de su franquicia.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post