19 abril, 2024

Plan de lanzamiento para The Division

¿A quién eliges de lanzamiento para The Division?

Ubisoft ha especificado cuál es su plan de lanzamiento para The Division, el juego con el sello de la factoría Tom Clancy’s que sale el 8 de marzo. Con un esfuerzo en el lado de los servidores, que promete una gran respuesta por parte de los jugadores. Con esos más de seis millones de probadores que se unieron a las versiones beta hace unas semanas.

The Division - ZONA OSCURA - ¡Somos renegados!

Como es imposible para Ubisoft poner en marcha los servidores y que funcionen igual en todas partes para quien juegue a The Division, los analistas empezarán al mismo tiempo que el resto cuando se lance el 8 de marzo. Los servidores se abrirán oficialmente y de forma global a las 00:10AM de la zona Australia Este (AEDT). Así, las primeras impresiones que se publiquen online se corresponderán con las versiones beta del juego, con lo que en Ubi piden calma para ver cómo funciona todo conforme empiece a rodar para todo el mundo. Veremos streams, vídeos y opiniones sobre el juego final a partir del día de lanzamiento, con lo que recomiendan no fiarse de lo que se publique antes o en el momento de empezar a funcionar todo.

Descarga previa en el lanzamiento para The Division

Los jugadores que hayan comprado la copia digital ya pueden empezar a descargar el juego, desde hoy martes 3 de marzo a las 6:00PM en España, tanto en Steam como UPlay, mientras que en Xbox One será más tarde. El juego se podrá jugar a las 18:10h del 8 de marzo en España. Momento en el que sabremos si el plan de lanzamiento para The Division funciona como debe.

¿A quién eliges de lanzamiento para The Division?
¿A quién eliges de lanzamiento para The Division?

¿Cuentas las horas para jugar a Tom Clancy’s The Division y descubrir qué secretos esconde la ciudad de New York, sus túneles y la zona oscura?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post