29 marzo, 2024

PlanarConquest llega a consolas tras su éxito en PC

PlanarConquest llega a consolas tras su éxito en PCPlanarConquest llega a consolas tras su éxito en PC

¿Quién dice que los juegos del género de la estrategia por turnos tienen que estar relegados al PC? Tras el gran éxito en su paso por ordenador y dispositivos móviles, desde Wastelands Interactive quieren mostrarnos que este tipo de juegos pueden tener también tirón para jugarlos desde el sofá, y por ello el aclamado PlanarConquest llega a consolas, aunque con un título ligeramente diferente: Worlds of Magic PlanarConquest.

Worlds of Magic Planar Conquest PS4 and XBOX ONE trailer

Tras mostrar una demostración jugable de esta versión del título para consolas en la pasada PAX West 2016, ahora desde Wastelands Interactive nos muestran imágenes de la misma sacadas directamente de su jugabilidad en el tráiler de lanzamiento que puedes ver sobre estas líneas.

PlanarConquest llega a consolas este mismo mes

Worlds of Magic PlanarConquest es un juego de estrategia por turnos cuya inspiración bebe directamente del popular Master of Magic. Orgullosos de mantener ese estilo retro que tantos fans ha acumulado durante los años, desde Wastelands Interactive han querido darle a su título un tinte más moderno mediante sus gráficos, el salto a consolas, y el mantenerse dentro de una regla de «cuatro X»: eXplorar, eXpandir, eXplotar y eXterminar. En el título nos enfrentaremos al reto de convertirnos en un poderoso Lord Hechicero, liderando una de las ocho razas diferentes en una batalla eterna para obtener la victoria final. Para ello podremos explorar y jugar con la existencia de múltiples planos de existencia, mientras combatimos en las clásicas mazmorras y conquistamos ciudades, con la dificultad añadida de tener que desarrollar nuestras habilidades sin perder de vista el mantenimiento de nuestras fuerzas en este universo de fantasía.

Todo un desafío pensado para mantener entretenidas a las mentes más inquietas, en esta versión creada junto a otro estudio independiente, Teyon. Worlds of Magic Magic PlanarConquest llegará antes de que concluya el mes, en una fecha aún no anunciada, en formato digital para Xbox One. También está disponible en PC, PS4 y dispositivos iOS y Android.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post