29 marzo, 2024

Planes para Fallout 4 según Bethesda

Más de 600 mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo.Más de 600 mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo.

A finales del año pasado Bethesda lanzó la última entrega de su aclamado RPG Fallout. Hoy, el estudio ha concretado más sus planes para Fallout 4 con respecto a los DLCs y los mods.
Bethesda Softworks afirma tener grandes planes para Fallout 4 a nivel de contenido descargable, a la altura de lo que vimos con The Elder Scrolls V: Skyrim.

Automatron es el primer DLC que entra en los planes para Fallout 4.
Automatron es el primer DLC que entra en los planes para Fallout 4.

Los planes para Fallout 4 según Bethesda

“Nos hemos dado cuenta de que, en material de DLC, hemos hecho de todo en cuanto a tamaño y precios, y hemos llegado a la conclusión de que se venden muy bien,” comenta Todd Howard, de Bethesda a GameInformer. “Con Fallout 4 hemos decidido cubrir todos los precios. Con la primera oleada, tendremos un poco de todo.”

El primer DLC del juego se lanza el mes que viene. Según los planes para Fallout 4, el coste del contenido descargable variará para cada jugador, dependiendo de lo que desee adquirir.

“El primer DLC, Automatron, tiene una misión muy divertida, al estilo Pokémon, pero con robots,” continúa Howard. “Tienes que matar robots, coger sus piezas y construir los tuyos con ellas.”

Una de las características más interesantes dentro de los planes para Fallout 4 es la inclusión de mods en las versiones de consola. Los jugadores están deseando saber cuándo podrán ponerle las manos encima a las herramientas de creación de mods para el juego.

“Nuestro objetivo es que estén listas entre los dos primeros DLCs. Estarán dispobibles en abril, y la gente podrá probarlas. Habrá que esperar un poco más para tenerlos en consolas. Al menos un mes más para que llegue a Xbox One, y otro más aún para PlayStation 4,” afirma Howard.

Fallout 4 - Launch Trailer (PEGI)

Fallout 4 se puso a la venta el pasado 10 de noviembre de 2015. ¿Qué te parecen los planes para Fallout 4, Xboxmaniac?

Related Post