29 marzo, 2024

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 llega a EA Access

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 llega a EA AccessPlants vs Zombies Garden Warfare 2 llega a EA Access

¿Andas buscando un nuevo juego lleno de acción que te mantenga pegado al mando y que te permita echarte unas risas ya sea solo o con amigos? Entonces atento, porque si eres suscriptor del servicio EA Access, desde este mismo momento puedes alistarte para ir a la guerra con el último Plants vs Zombies, ya que Garden Warfare 2 llega a EA Access.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Announce Trailer | E3 2015

Plant vs Zombies Garden Warfare 2 es un título shooter que gusta a grandes y pequeños por igual, convirtiéndole en un gran juego para disfrutar con familia o amigos. En él tendremos que elegir una de las dos facciones enfrentadas, las plantas o los zombies, y conocer y aprovecharnos de todas sus habilidades únicas para adecuarlas a nuestro estilo de combate y hacernos con el campo de batalla.

Garden Warfare 2 llega a EA Access hoy mismo

Tal y como lo describe Electronic Arts: «Los jugadores pueden pasar a la ofensiva con las plantas en modos completamente nuevos como Asalto herbal para 24 jugadores. También pueden reunir a los zombis y defenderse ante las plantas en el modo cooperativo para 4 jugadores Operaciones de cementerio. Desde el Gran Norte Blanco a la Base Lunar Z, la divertidísima acción se desarrolla en 12 mapas nuevos cargados de vida y humor.» El juego se lanzó originalmente el pasado 25 de febrero de 2016.

Plant vs Zombies Garden Warfare 2 es el primer juego que llega a The Vault en EA Access este mes de septiembre, pero no será la única novedad jugable para sus suscriptores. Electronic Arts ha anunciado ya que el 8 de septiembre los usuarios podrán jugar a la prueba de juego anticipada de EA Sports NHL 17, que lleva el mundo del hockey a nuestra consola; y el próximo 22 de septiembre, la prueba de juego anticipada de EA Sports FIFA 17, pudiendo probar así la nueva entrega del simulador de fútbol más popular de la industria.

Además, durante el próximo mes de octubre los suscriptores tanto de EA Access en Xbox One como los de Origin Access en PC podrán disfrutar de la prueba de juego anticipada de Battlefield 1, que estará disponible el próximo 13 de octubre antes de su lanzamiento mundial el 21 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post