Plants vs Zombies Garden Warfare 2 tendrá modo solitario

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 tendrá modo solitario en el que tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos y defender nuestra posición.
Síguenos y da a Me gusta:

Uno de los títulos que más sorprendió cuando fue lanzado fue Plants vs Zombies: Garden Warfare, un shooter enfocado al multijugador basado en la licencia de Plant vs Zombies. Ahora, su secuela está a punto de llegar a tu Xbox One, siendo uno de los primeros lanzamientos de 2016. Y en IGN han desvelado un nuevo video-gameplay en el que enseñan una de las principales novedades de la segunda parte. Y es que Plants vs Zombies Garden Warfare 2 tendrá modo solitario.

Este nuevo modo de juego de para un solo jugador deja atrás el sistema de todos contra todos para basarse más en un modo hordas  en defender la posición con los recursos disponibles. Pero, enfrentarnos nosotros solos contra hordas incesantes de enemigos puede suponer un verdadero desafío. Para ello, en este modo contaremos con la ayuda aliados controlado por la IA. Además, como  gran novedad, podremos alternar entre los personajes de nuestros aliados y pasar a controlarlos cuando queramos. De este modo te aseguramos que te encontraras con acción a raudales, con varios frentes activos en los que tendrás que combinar las habilidades de todos los personajes. Además, PopCorn Games nos presenta a nuevos tipos de plantas y zombis que estarán disponibles en Plants vs Zombies: Garden Warfare 2.

Podremos enfrentarnos a hordas de enemigos a solas, porque Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 tendrá modo solitario.

Podremos enfrentarnos a hordas de enemigos a solas, porque Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 tendrá modo solitario.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 tendrá modo solitario, pero te podrá acompañar algún amigo en la defensa.

Pero si de repente, en el transcurso de tu defensa de tu jardín se conecta algún amigo, podrá unirse sin ningún problema, ya que este modo solitario no está del todo aislado con respecto a los modos multijugador convencionales. Incluso, presentan una novedad, una serie de opciones para este nuevo modo de juego, en que podremos alterar varios parámetros como la gravedad, la opción tener munición infinita, etc. Opciones que añaden variedad e intensificaran la acción.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 tendrá modo solitario, y lo podrás disfrutar a partir del 25 de febrero de 2016, fecha en la que sale a la venta en Xbox One.

Síguenos y da a Me gusta: