20 abril, 2024

Plants vs. Zombies Garden Warfare suma el DLC Zomboss Down

zomboss-down-dlc

Ya nos hemos divertido mucho con Plants vs. Zombies Garden Warfare pero en Electronic Arts no quieren que dejemos de hacerlo. Por eso han añadido el DLC Zomboss Down, donde las plantas han destruido el dirigible del Dr. Zomboss y no paran de llegar hordas de zombis. Es decir, nos encontramos ante un BlackHawk derribado en toda regla, pero con los elementos característicos del juego y una ambientación de Western.

Plants Vs Zombies GW - PvZ ZombossDown DLC gratuito Trailer Oficial

Ahora bien, ¿qué más añade el DLC Zomboss Down a Plants vs. Zombies Garden Warfare? Pues la posibilidad de subir de nivel hasta 30, ocho personajes nuevos para nuestra colección y más horas de enfrentamientos multijugador. Entre las estrellas invitadas están el zombi arqueólogo, la estrella del Catch, las plantas Sheriff Guisante o el Faraón del Sol. Tenemos para los dos bandos. Pero también hay unas 200 mejoras para las armas y más accesorios, tatuajes… vamos, que el juego crece y se mantiene la promesa de no pagar más por los DLC.

Zomboss Down nos lleva al Oeste... en Plants vs. Zombies Garden Warfare
Zomboss Down nos lleva al Oeste… en Plants vs. Zombies Garden Warfare.

Tanto en Xbox One como en 360, ya te puedes descargar el DLC Zomboss Down, para Plants vs. Zombies Garden Warfare. Con el añadido para Windows aún por confirmar.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post