28 marzo, 2024

Plants vs Zombies: Garden Warfare se retrasa una semana

plants-vs-zombies-garden-warfare-xbox-one

El 27 de febrero de 2014 será el lanzamiento de Plants vs Zombies: Garden Warfare. El juego que no habíamos pedido, pero que poco a poco parece tener su hueco en el panorama dominado por los tower defense. ¿Queríamos un Call of Duty, multijugador con oleadas, de Plants vs Zombies? La respuesta es lo de menos, el caso es que Electronic Arts está muy cerca de traérnoslo.

Plants vs. Zombies Garden Warfare - Gardens & Graveyards Gameplay and Commentary

Con un concepto sencillo, Plants vs Zombies: Garden Warfare nos ofrece un amplio abanico de armas, personajes y situaciones que no solemos ver en los shooters de primera persona. La frase anterior es tan genérica que valdría para casi cualquier juego, pero no para un par que nosotros sabemos y vemos cada año. Pero hay un detalle a destacar, este se verá en tercera persona, como si de un Gears of War se tratara. El gancho, aparte del multijugador, es la franquicia que ha vendido millones y hace no mucho recibió una segunda parte bastante buena. Su planteamiento, poner defensas y esperar al enemigo, se traslada a los jardines en 3D de nuestras consolas. En concreto, Xbox One promete una experiencia en alta definición, con unos gráficos adaptados a la nueva máquina de Microsoft.

 

Plants vs Zombies: Garden Warfare fue una sorpresa... de EA.
Plants vs Zombies: Garden Warfare fue una sorpresa… de EA.

Lo dicho, si alguien esperaba Plants vs Zombies: Garden Warfare para el 20 de febrero en Europa, le toca aguantarse las ganas una semana más. 39,95€ no parece un precio demasiado alto para un título de nueva generación. No en comparación con otros que nos han llegado. Sin embargo, este Garden Warfare se limita al multijugador, con muy pocas opciones para disfrutar a solas de él, salvo que la necrofilia y la jardinería estén entre tus aficiones. Vamos, que no tenemos un modo historia al uso. Aunque, para los más curiosos, hay otro aliciente extra. Este Plants vs Zombies corre sobre el motor Frostbite, que mueve también Battlefield 4 o Need for Speed Rivals. ¿Cómo se te queda el cuerpo? ¿Descompuesto como un zombi?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post