19 marzo, 2024

Juega a PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis en Xbox One

Disponible una actualización de PUBG en Xbox Game Preview.Disponible una actualización de PUBG en Xbox Game Preview.

Microsoft ha anunciado que durante los próximos días podremos jugar a PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis en nuestras Xbox One, con motivo de una nueva celebración del evento Free Play Days Weekend.

Disfruta de PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis en Xbox One.
Disfruta de PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis en Xbox One.

Desarrollado por PUBG Corp., PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los títulos más populares de los últimos tiempos, y el causante de haber puesto de moda el adictivo modo Battle Royale dentro del mundo de los videojuegos multijugador. El título nos desafía a vivir una experiencia de pura supervivencia, soltando a los jugadores en un campo de batalla que irá encogiéndose conforme pasen los minutos, y dónde tendrán que utilizar al máximo sus habilidades estratégicas y de combate para conseguir convertirse en el último personaje con vida en el mapa.

[amazon_link asins=’B077MRLBBW,B078M6Q8V5,B0779BBDV9,B079HV8DDR’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’df96050b-43c1-11e8-8a16-9bab2fa06a54′]

PlayerUnknown’s Battlegrounds gratis temporalmente

La prueba gratuita que ofrece la división Xbox nos permite disfrutar de la versión completa de PlayerUnknown’s Battlegrounds, desde este mismo momento y hasta el próximo domingo 22 de abril. Para descargarlo y empezar a jugar, el único requisito será ser usuario suscriptor de Xbox Live Gold, y podremos encontrar el evento a través de la interfaz de Gold en nuestro menú de inicio – aunque también podrá descargarse sin problema desde la página oficial del juego en la Microsoft Store.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS Free Play Days

Sobre la versión del título, la compañía ha confirmado que durante los Free Play Days descargaremos la versión completa del juego en su actual estado de Xbox Game Preview, con todos sus modos multijugador, y que todos los puntos de batalla que logremos durante el tiempo que juguemos, se mantendrán en nuestra consola y cuenta en caso de que decidamos hacernos con el título posteriormente a la finalización de la promoción. Durante estos días también podremos probar el nuevo DLC del juego, el PUBG5 Pack, que incluye nuevos elementos estéticos para personalizar a nuestro personaje.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post