29 marzo, 2024

Podría anunciarse nuevo juego de Dragon Ball

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Xenoverse 2, que llegará este mismo año.Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Xenoverse 2, que llegará este mismo año.

Si eres fan de los juegos de lucha y disfrutas como nadie del universo y los personajes de la famosa serie de animación Dragon Ball que tantas infancias ha marcado, estás de enhorabuena, porque todo apunta a que hou mismo se anunciará un nuevo juego de Dragon Ball.

Hoy podría anunciarse un nuevo juego de Dragon Ball.
Hoy podría anunciarse un nuevo juego de Dragon Ball.

Ha pasado poco más de un año desde el lanzamiento del último gran título inspirado en Dragon Ball, el popular Dragon Ball Xenoverse, que se lanzó para todas las plataformas en febrero del pasado año. Ahora, parece que podríamos disfrutar muy pronto de una nueva entrega de la franquicia, tras la publicación por parte de la gente de Bandai Namco de una misteriosa página web con una cuenta atrás que nos emplaza a estar pendientes de cuando el contador llegue a cero, a saber, a las 16 de la tarde de hoy 17 de mayo.

¿Cuenta atrás para un nuevo juego de Dragon Ball?

El sitio web, dónde vemos varias imágenes de la franquicia Dragon Ball más el logo de Bandai Namco y Toei Animation, deja claro que lo que sea este nuevo proyecto está relacionado con la serie, y aúnque la opción con más papeletas es la de que estemos ante un nuevo videojuego, es posible que finalmente pueda acabar siendo otro tipo de producto. Lo descubriremos hoy mismo.

Las imágenes, además, corresponden a muy distintos arcos argumentales de la obra de Akira Toriyama, por lo que no nos dan pistas sobre por dónde podrían ir los tiros en lo que sea que esconda la curiosa cuenta atrás. Lo que si permite la página web es que nos apuntemos a una newsletter exclusiva de la compañía, a la cuál puedes acceder a través de este enlace, dónde se nos promete lo siguiente: «Se el primero en descubrir el secreto tras la cuenta atrás y consigue información exclusiva y acceso especial a ofertas y concursos.»

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post