29 marzo, 2024

Podríamos ver Assassin’s Creed Empire en 2017

Todo apunta a que veremos Assassin's Creed Empire en 2017Todo apunta a que veremos Assassin's Creed Empire en 2017

Mucho se ha especulado acerca del futuro de la popular franquicia Assassin’s Creed desde que Ubisoft anunciara hace algunos meses que no veríamos una nueva entrega de la saga este año, coincidiendo así con los fans en que la saga había decaído con el paso de los años debido a su sobre-explotación. No será una ausencia demasiado prolongada, no obstante, pues todos los rumores apuntan a que podríamos ver un supuesto Assassins’ Creed Empire en 2017.

El futuro de la saga más famosa de Ubisoft podría estar en Egipto, y podríamos ver Assassin’s Creed Empire en 2017.
El futuro de la saga más famosa de Ubisoft podría estar en Egipto, y podríamos ver Assassin’s Creed Empire en 2017.

Sobre este nuevo Assassin’s Creed apenas hay datos, más allá de la certeza de que la compañía francesa está trabajando en el mismo. El nombre en clave, “Empire”, y la filtración de algunos detalles no confirmados junto a varios diseños artísticos parecen apuntar a que la nueva entrega de la saga que enfrenta a templarios y asesinos podría transcurrir en los tiempos del antiguo y místico Egipto, uno de los entornos más pedidos por los fans, y que podría dar una vuelta de tuerca al universo Assassin’s Creed con sus aportes debido a su gran valor histórico y cultural.

Todo apunta a que veremos Assassin’s Creed Empire en 2017

Así, y como decíamos al principio, las últimas informaciones apuntan a que el supuesto Assassin’s Creed Empire podría ver la luz en enero de 2017, lo que hace prever un anuncio oficial a finales de verano o principios de otoño, dónde todas las preguntas sobre el misterioso juego tendrían respuesta.

Tras los juegos "menores", podríamos ver Assassins Creed Empire como un reinicio de la saga.
Tras los juegos «menores», podríamos ver Assassins Creed Empire como un reinicio de la saga.

De momento sólo nos queda esperar, aunque no será una espera muy dura para los fans de este universo: como pudimos ver en el pasado E3 de Los Angeles, la producción de la película de Assassin’s Creed con Michael Fassbender y Marion Cotillard va viento en popa, y se mantiene su fecha de estreno el 21 de diciembre en Estados Unidos y el 23 de diciembre en España.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post