19 abril, 2024

Posible fecha de Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3

Se filtra una nueva posible fecha de Blood and Wine, la esperada segunda expansión de The Witcher 3.Se filtra una nueva posible fecha de Blood and Wine, la esperada segunda expansión de The Witcher 3.

Está siendo una larga espera, pero lo innegable es que con el paso de los días estamos cada vez más cerca del lanzamiento de la segunda y esperadísima expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, y ahora tenemos por fin una posible fecha de Blood and Wine.

Se filtra una nueva posible fecha de Blood and Wine, la esperada segunda expansión de The Witcher 3.
Se filtra una nueva posible fecha de Blood and Wine, la esperada segunda expansión de The Witcher 3.

De la nueva expansión, de la que CD Projekt ha revelado pocos datos más allá de dar a conocer su nombre, Blood and Wine, confirmar que será más grande que Hearts of Stone, y revelar el nuevo escenario que recorreremos, la misteriosa Toussaint; el estudio polaco, famoso por tomarse sus desarrollos con calma para pulirlos al máximo, ya vaticinó que tendríamos que esperar bastante para su lanzamiento, pero estimó que sería en algún momento de la primera mitad de 2016.

Una web polaca apunta una posible fecha de Blood and Wine, la segunda expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, para este verano.

Así, los primeros rumores apuntaban a un lanzamiento en algún momento de abril, pero habiendo entrado ya en dicho mes parece poco probable que lo veamos. No obstante, podría haber tenido lugar una filtración más concreta, a través de la tienda de videojuegos online polaca GRY Online, que apunta como posible fecha de Blood and Wine el próximo 7 de junio, ciertamente al límite del paréntesis temporal aproximado por CD Projekt.

Si la filtración resulta ser cierta o no solo el tiempo lo dirá, pero entre su cercanía y los pequeños detalles que se desvelan sobre la trama del DLC, como que tendremos que investigar una serie de rituales realizados con sangre humana, además de la promesa de que el nuevo contenido descargable incluirá más de 20 horas de juego al ya de por si extenso The Witcher 3: Wild Hunt, no es de extrañar que los fans del título de rol de todo el mundo hayan empezado ya a frotarse las manos con la anticipación.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post