20 abril, 2024

Posible fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda

Dark Horse filtra una posible fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda.Dark Horse filtra una posible fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda.

No son pocos los fans en todo el mundo que esperan como agua de mayo que BioWare muestre más imágenes y presente más novedades de la esperada nueva entrega de la saga Mass Effect, y aunque la fecha esta señalada, pues ya se ha confirmado que el próximo 7 de noviembre (día del N7) sabremos más sobre el título, parece que la posible fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda ya se habría filtrado.

Dark Horse filtra una posible fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda.
Dark Horse filtra una posible fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda.

Esto, como siempre, es algo que hay que coger con pinzas, pues hoy por hoy lo único que sabemos con seguridad es que Electronic Arts y BioWare planean una ventana temporal para el lanzamiento de Andromeda que recoge el primer trimestre de 2017, pero la compañía Dark Horse, editorial encargada de multitud de libros, cómics y material adicional de las sagas de BioWare y de otros videojuegos, apunta a una fecha más concreta: el 21 de marzo de 2017.

Fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda… ¿en marzo?

La filtración ha llegado de la mano del anuncio del libro de arte oficial de Mass Effect Andromeda, el cual correrá a cargo de Dark Horse. La editorial, junto a BioWare Store, mandaron un email a los fans suscritos a su newsletter informando de que se abría el periodo de reservas para hacerse con dicho libro, y Amazon se encargó de hacer el resto listando el producto en su sitio web y señalando el 21 de marzo como su fecha de salida a la venta.

No es raro, no obstante, que los videojuegos y sus productos complementarios salgan en distintas fechas, pero este no parece el caso, pues la propia descripción del libro de arte reza lo siguiente: «Dark Horse lanzará The Art of Mass Effect Andromeda de forma simultánea al lanzamiento del juego».

Solo nos queda, por lo tanto, esperar a que Bioware se pronuncie, algo que ocurrirá en menos de un mes o puede que antes, si llegan nuevas filtraciones.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post