29 marzo, 2024

Posibles secuelas para The Evil Within y Rage

Bethesda juega con la idea de posibles secuelas para The Evil Within y Rage.Bethesda juega con la idea de posibles secuelas para The Evil Within y Rage.

La QuakeCon 2016 que está celebrando actualmente en Dallas, Texas, está dando para muchos pequeños detalles de informacion referentes a futuros desarrollos por parte de Bethesda, y si ayer te contábamos lo último sobre The Elder Scrolls VI, hoy le toca el turno a las más que posibles secuelas para The Evil Within y Rage.

Bethesda juega con la idea de posibles secuelas para The Evil Within y Rage.
Bethesda juega con la idea de posibles secuelas para The Evil Within y Rage.

Así, si bien no hay una confirmación de que en el momento se esté trabajando en una segunda entrega para dichos títulos, lo que sí queda claro es que no es ninguna locura pensar que pudiéramos verlas en un futuro. El comentario proviene del propio Pete Hines, vice-presidente de Bethesda Softworks, quien en una entrevista con el portal Finder ha hablado sobre como Tango Gameworks (The Evil Within) y Id Software (Rage) consiguieron buenos resultados económicos con sus nuevas IP y por tanto podrían haberse asegurado así su continuación, pese a la falta de anuncio de las secuelas.

Posibles secuelas para The Evil Within y Rage tras sus cifras

A la pregunta de si The Evil Within vendió suficiente para garantizar una secuela, Pete Hines respondió sin dudas que sí, y acerca de Rage, comentó que pensaba que también. A la hora de meternos en materia sobre su futuro, Hines fue más cauto a la hora de contestar, diciendo lo siguiente: «No puedo hablar sobre los proyectos no anunciados que podríamos o no podríamos hacer. Me meto en problemas cada vez que lo hago. Incluso cuando hablamos de la remasterización de Morrowind, si voy y digo que no creo que vaya a pasar, la gente pondría el grito en el cielo. Así que no confirmaré ni negaré ningún proyecto que puede que hagamos o que no, porque todo el mundo extrae rápidamente sus propias conclusiones.»

Y continúa: «Pero creo que tanto The Evil Within como Rage tuvieron un rendimiento lo suficientemente positivo como para que hagamos secuelas. Personalmente me encantó Rage y me divertí muchísimo jugándolo, pero tenemos muchas cosas programadas para el futuro cercano, así que tendréis que esperar para ver qué pasa».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post