Pre-carga de la beta de Destiny 2 hoy

Qué te parece descargar hoy la beta de Destiny 2 para tener todo listo la semana que viene y empezar a recuperar el sistema para tu pueblo.

Se acerca Destiny 2 y ya nos habíamos apuntado a la beta de Destiny 2 con la reserva del juego. Al acceso anticipado, antes de que sea abierta a todo el mundo. Pues bien, desde esta tarde a las 19:00h (GMT+1 con horario de verano), podremos iniciar la precarga de esta experiencia espacial.

La cosa pinta bien, con un período previo a la entrada de jugadores sin limitaciones. Así que, si has reservado, haz valer tu código en la web de Bungie y elige plataforma.

Sobre la beta de Destiny 2

El test en PS4 de la beta de Destiny 2 empieza el 18 de julio, la semana que viene. En Xbox One está previsto que se abran los servidores un día después. En cuanto al PC, hablamos de agosto, así que deberemos armarnos de paciencia para ver el juego en su mejor versión… al menos en cuanto a calidad visual, si nuestro equipo cumple.

Desde hoy podemos descargar la beta de Destiny 2, para jugar la semana próxima.

Desde hoy podemos descargar la beta de Destiny 2, para jugar la semana próxima.

Todo esto que hemos dicho es referente a la beta cerrada, ojo. Porque a partir del 21 de julio pasará a ser abierta, con los servidores activos según la zona en la que nos encontremos. Digamos que será poco el tiempo de la exclusividad, pero bueno, lo importante es probar la beta de Destiny 2 y que Bungie reciba el máximo de información para optimizar sus servicios online.

La beta de Destiny 2 parece incluir un trozo del principio del juego, de la campaña. También una incursión y dos modos de juego en el Crisol, que tendrán por nombres “Cuenta atrás” y “Control”. La verdad es que para nosotros son bastante descriptivos, pero confiamos en que haya alguna sorpresa. Tampoco va a faltar la zona social que sustituye a la Torre, llamada la Granja, durante la beta de Destiny 2. En cuanto a las clases, tendremos un cazador, un mago y un centinela, que son novedades para esta segunda entrega de lo que ya es una saga muy millonaria en ingresos.


  • Miguel Angel Martinez

    Los que hemos reservado y canjeado el codigo tocara esperar a las 7 a que nos manden el codigo para la pre descarga no?

    • Exacto, hasta las 19:00h no se puede canjear… si todo va bien y los servidores responden como está previsto.