20 abril, 2024

El precio de ReCore: ¿por qué cuesta 40 euros?

Por JGBassols Jun22,2016 #Inafume #ofertas #ReCore
El precio de ReCore son unos 40€, ¿motivos?El precio de ReCore son unos 40€, ¿motivos?

ReCore es el proyecto exclusivo de Xbox One y Windows 10 de Inafume. Fue presentado en el E3 2015 y en la edición de este año por fin pudimos ver su primer gameplay tráiler.  La verdad, el juego parece que cumplirá lo que promete. Aunque levanto ciertas dudas acerca de su calidad debido a que saldrá a un precio reducido. Y es que el precio de ReCore será de 40 euros, frente a los 60 o 70 que nos tienes acostumbrados con los nuevos lanzamientos triple AAA.

YouTube player

Pacini explica el precio de ReCore.

La verdad que el anuncio de su precio de salida, aparre de causar cierta indecisión y duda, nos pillo a todos por sorpresa. Pero para calmar los ánimos, Mark Pacini, uno de los productores del juego, ha explicado esta decisión en el portal USGamer:

“Uno de nuestros objetivos es llegar a un mayor número de audiencia. Pensamos que eso y el programa Xbox Play Anywhere, es la mejor manera de llegar a más personas. Sentimos que ofrece mucho valor”.

De sus palabras podemos extraer que consideran que un precio más reducido hará a su nueva IP mucho más atractiva. Esto, según su desarrolladora, permitirá que llegue  a un mayor número de jugadores. Además, sumado con la opción de Xbox Play Anywhere, ReCore puede acceder a un mercado muy amplio, al igual que el resto de juegos con esta opción.

precio de ReCore
ReCore llegará al mercado con un precio muy competitivo.

Y aprovechando su intervención en USGamer, Pacini ha detallado la duración del modo historia de ReCore:

“Soy horrible estimando la duración de los juegos. ¡Creía que Metroid Prime era un juego de 8 horas y la gente lo terminó en 23! Creo que ReCore durará de 8 a 12 horas. Pero hay varias cosas que encontrar y coleccionar, lo cual extenderá el tiempo de juego”.

Recore llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 23 de Septiembre.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post