19 abril, 2024

Xbox en la Gamescom 2018: todos los detalles

Celebra el lanzamiento de Xbox One X en uno de los numerosos eventos a nivel mundial.Celebra el lanzamiento de Xbox One X en uno de los numerosos eventos a nivel mundial.

Microsoft ha confirmado que podremos disfrutar de Xbox en la Gamescom 2018 que se celebrará el próximo mes de agosto en Colonia, Alemania, y ha detallado las diversas actividades que habrá disponible durante el evento tanto para los asistentes como para los espectadores que estén pendientes de las novedades que se muestran anualmente en la feria.

Detalles del espacio de Xbox en la Gamescom 2018.
Detalles del espacio de Xbox en la Gamescom 2018.

Según ha avanzado la compañía, Xbox llevará a Colonia una «gran selección de juegos de desarrolladores de todo el mundo que no podemos esperar para que prueben los jugadores de Europa». Para empezar, las novedades de Xbox se condensarán en un nuevo episodio especial del programa Inside Xbox, que se emitirá en directo desde la base de operaciones de la compañía en el Koelnmesse. Este episodio tendrá lugar el próximo 21 de agosto, a las 16.30 de la tarde, y además de noticias de juegos y vistazos tras las cámaras se anunciarán nuevos packs de consolas y accesorios. Podrá verse a través de la página web oficial de Xbox, Mixer, Twitch, Youtube, Facebook y Twitter.

Se confirma la presencia de Xbox en la Gamescom 2018

Por otro lado, Xbox tendrá su propio espacio en el evento, dónde se podrá disfrutar de un total de 25 juegos de diferentes géneros para que disfruten todos los visitantes. Por primera vez en Europa, los asistentes a la Gamescom podrán probar juegos como Forza Horizon 4 y Ori and the Will of the Wisps, además de otras novedades como el modo Daybreak para State of Decay 2, que llegará en septiembre. Este espacio estará localizado en el Hall 8 del Koelnmesse, accesible a través de la entrada norte.

Xbox @ gamescom LIVE

Finalmente, también en el Hall 8 del evento y junto al espacio de Xbox, la plataforma Mixer también tendrá su propio sitio, dónde estará disponible la popular experiencia HypeZone LIVE, con multitud de premios para los participantes. Haciendo su debut europeo y en colaboración con Game Legends, la Xbox Official Gear Shop también estará disponible con una gran gama de ropa, coleccionables y complementos durante el evento, en la Gamescom fanshop arena.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post