Press Play prepara más juegos exclusivos para Xbox One y 360 en 2014

Los responsables de Max & the curse of brotherhood tienen en desarrollo nuevos lanzamientos exclusivos para Xbox One y 360.
Síguenos y da a Me gusta:

Cuando Microsoft adquirió Press Play, los juegos exclusivos para Xbox One y 360 estaban en nuestra lista. Max The curse of brotherhood es uno de ellos. Pero no se trata de uno más para justificar la ausencia de títulos indie en la nueva generación. Estamos ante uno de los mejores juegos de lanzamiento de una consola. Y si no lo crees, pásate por nuestro análisis y convéncete también jugando.

Aunque Max sea una experiencia descargable y parezca algo inferior a un Dead Rising 3 o Forza Motosport 5, lo es solo en extensión y presupuesto. Se trata de un juego de plataformas rico en todos los aspectos. Es rejugable y proporciona momentos realmente memorables. De ahí que en Press Play nos preparen para más experiencias en esta línea, pero también variaciones que prometen para los años próximos.

Está claro que lo próximo, después de Max & the curse of brotherhood va a ser otro juego de plataformas. Quizá uno para Xbox One, 360 y Windows 8, aunque este dato no lo han aclarado aún. Se esperan a mostrarlo en el E3 2014, junto a otras noticias como la llegada de Games with Gold y una serie de juegos indie para lo que queda de año.

En Max The curse of brotherhood usamos un rotulador para dibujar objetos

En Max The curse of brotherhood, Press Play nos ofrecía su típico rotulador mágico…

Si tomamos como ejemplo su título anterior, Press Play puede estar a punto de aprovechar Kinect en sus juegos. Quizá no hasta el nivel de dejarnos dibujar con los brazos o sustituir el rotulador mágico de Max, pero sí con una influencia ligera del dispositivo. Según los desarrolladores, están a punto de conseguir algo interesante, pero no una experiencia en la que solo se pueda jugar con Kinect.

Esperemos que repitan éxito, al menos en calidad, con el próximo juego de Press Play. Y, si no has jugado a Max & the curse of brotherhood, no esperes más… o quizá sí, a que salga en tu consola o PC.

Síguenos y da a Me gusta:


Comentarios
  1. jsm9
    • Óscar Díaz
    • xboxmaniac