Primer anuncio de Forza Motorsport 6

Microsoft y Turn 10 Studios tiran de la manta y debajo se esconde el primer anuncio de Forza Motorsport 6. Más motor para Xbox One, esperemos que para 2015.

El anuncio de Forza Motorsport 6 que hoy nos ocupa es una grata sorpresa por un lado y uno de los primeros anuncios de Microsoft en lo que respecta a las exclusividades de Xbox One para este año por otro. Sí, la gente de Turn 10 Studios lleva una temporada bastante larga desarrollando un título de forma anual, por lo que no era ninguna sorpresa que tarde o temprano sabríamos algo de la saga.

Microsoft y Turn 10 Studios tiran de la manta y debajo se esconde el primer anuncio de Forza Motorsport 6.

Microsoft y Turn 10 Studios tiran de la manta y debajo se esconde el primer anuncio de Forza Motorsport 6.

Eso sí, que nadie se piense que este primer tráiler de Forza Motorsport 6 nos va a decir nada del juego. En él, vemos lucirse en estático en poco más de  medio minuto a un precioso Ford GT 2015 que apunta a ser la imagen del juego… y poco más, para qué engañarnos. Muy pronto para gameplays o un hueso más apetitoso, parece ser.

Lo que sí que podemos intuir del anuncio de Forza Motorsport 6 es el tipo de juego que nos ofrecerá. Y es que la saga de Microsoft y Turn 10 Studios sólo tiene dos subfranquicias: la original Motorsport (más “seria” y orientada a la competición) y Horizon (ofrece un mundo abierto y más posibilidaes fuera de las carreras de turno). Con esto en mente, parece obvio que el nuevo juego será más clásico que Forza Horizon 2, el último que vio la luz en Xbox One. Tiempo al tiempo.

Anuncio de Forza Motorsport 6

Microsoft y compañía tampoco han comentado gran cosa sobre el anuncio de Forza Motorsport 6 más allá de mostrar el escueto tráiler que tenéis sobre estas líneas. Tendremos que esperar a ocasiones más especiales, como el E3 2015 o, al menos, una fecha más avanzada, antes de saber nada más serio sobre él. Aunque conociendo el pasado de la franquicia, no sería descabellado pensar que llegará a finales de 2015. Hagan sus apuestas.