29 marzo, 2024

Primer anuncio de televisión de Titanfall 2

Primer anuncio de televisión de Titanfall 2Primer anuncio de televisión de Titanfall 2

Queda poco más de un mes para que se produzca el lanzamiento de la esperada secuela de la saga Titanfall, y desde Respawn Entertainment y Electronic Arts empiezan a calentar su campaña de marketing dedicada a las masas con la publicación del que será el primer anuncio de televisión de Titanfall 2.

YouTube player

Este anuncio, de apenas treinta segundos de duración, nos mete de lleno en toda la acción y epicidad de Titanfall 2, destacando la intensa conexión existente entre titanes y pilotos, animándote a unirte en uno de ellos mientras de fondo suela la famosa melodía de «Come Together» de The Beatles, que también da nombre al anuncio.

Épico anuncio de televisión de Titanfall 2

Acerca del anticipado modo campaña que se exalta en este anuncio, Respawn Entertainment lo describe de la siguiente manera: «El piloto y el titán se convierten en uno en Titanfall 2. Adéntrate en La Frontera como un soldado de la Milicia, dónde deberás formar equipo con un titán veterano de clase Vanguardia, y trabajar juntos contra desbordantes circunstancias para intentar estar a la altura de una misión que nunca estuvísteis destinados a llevar a cabo».

El esperado modo campaña de Titanfall 2 parta así de la premisa de permitirnos explorar el peculiar y único lazo que se establece entre el hombre y la máquina, el piloto y el titán, en lo que parece que será sin lugar a dudas una intensa historia. La acción continuará en el modo multijugador clásico de la franquicia, dónde los desarrolladores se han esforzado por dar interesantes vueltas de tuerca a su jugabilidad gracias a la inclusión de nuevos titanes, que os introducimos en esta noticia; y un gran abanico de opciones de personalización, que puedes descubrir a través de este enlace.

Titanfall 2 estará disponible el próximo 28 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post