El primer capítulo de Life is Strange gratis

Ya puedes probar Life is Strange gratis en cualquier plataforma: Square Enix acaba de confirmar que el primer episodio será gratuito de ahora en adelante.
Síguenos y da a Me gusta:

Aclamado por la crítica y los jugadores de todo el mundo, si aún no has tenido oportunidad de probar el aclamado título de Dontnod Entertainment ahora es el mejor momento para ello, pues el estudio ha confirmado que ya puedes jugar el primer capítulo de Life is Strange gratis.

El primer capítulo de Life is Strange gratis para todas las plataformas, cortesía de Square Enix. ¡Un momento perfecto para probarlo!

El primer capítulo de Life is Strange gratis para todas las plataformas, cortesía de Square Enix. ¡Un momento perfecto para probarlo!

Así lo ha anunciado Square Enix, quien además ha publicado un nuevo tráiler del título, y que puedes ver al final del texto. El primer capítulo de Life is Strange, que se titula “Crysalis” se podrá encontrar gratis en todas las plataformas, a saber, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation 3 desde este mismo momento.

Prueba Life is Strange gratis en cualquier plataforma

Life is Strange sigue la historia de la estudiante de fotografía Max Caulfield, quien descubre que tiene la extraña y sobrenatural habilidad de retroceder en el tiempo mientras intenta salvar la vida de su mejor amiga, Chloe. Este acontecimiento lleva a la protagonista a vivir una aventura llena de misterio y emoción al verse implicada en la desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber, lo que desvela que su ciudad, Arcadia Bay, esconde secretos que nunca deberían haber salido a la luz.

El título, desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix ha recibido multitud de premios y reconocimientos, incluyendo el prestigioso premio BAFTA a Mejor Guión y siendo elegido Juego del Año en varias publicaciones. Por supuesto, todos los episodios de Life is Strange ya están disponibles en tu plataforma favorita, e incluso se lanzó una edición física limitada del mismo, por lo que si te gusta el primer episodio gratuito, tendrás acceso rápido al resto de la temporada.

Síguenos y da a Me gusta: