20 abril, 2024
Ya puedes ver el primer diario de desarrollo de Monster Hunter World.Ya puedes ver el primer diario de desarrollo de Monster Hunter World.

Capcom ha publicado un vistazo «tras las cámaras» de uno de los títulos más esperados del año con el primer diario de desarrollo de Monster Hunter World, que llega hoy mismo a las tiendas.

Ya puedes ver el primer diario de desarrollo de Monster Hunter World.
Ya puedes ver el primer diario de desarrollo de Monster Hunter World.

En Monster Hunter World nos adentraremos en un enorme mundo vivo, poniéndonos en la piel de un cazador con la misión de persefuir y cazar feroces bestias en brutales batallas, de forma individual o cooperativa con hasta tres amigos. Con la publicación de los primeros análisis e impresiones del juego todo apunta a que la última entrega de la popular franquicia va a convertirse en el juego más aclamado de la saga. Su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC está causando una gran expectación, y desde Capcom lo celebran con la serie de vídeos documentales «Así se hizo Monster Hunter World».

[amazon_link asins=’B071X6ZQFZ,B01ANXTAT0,B01N5GF8XT,B01FSQGBFI’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f02dccf0-01e2-11e8-b7aa-a1509345964e’]

Detalles del desarrollo de Monster Hunter World

El primer episodio de Así se hizo Monster Hunter World, que puedes ver bajo estas líneas, incluye contenidos exclusivos entre bastidores e interesantes entrevistas con el productor del juego, Ryozo Tsujimoto; el director ejecutivo y director de arte Kaname Fukioka y el director del juego, Yuya Tokuda. Con sus comentarios podemos hacernos viajar al momento en el que Monster Hunter World surgió como idea, y qué inspiro al estudio para lograr que su enorme mundo cobrara vida. Las próximas entregas de la serie se lanzarán de forma semanal, y nos contarán detalles del desarrollo como la captura de movimientos, cómo se consiguieron los sonidos del título, y como fue para el estudio crear el título.

Monster Hunter: World - Making of. Episodio 1.

Monster Hunter World está ya disponible en todo el mundo, tanto en formato físico como digital, para Xbox One y PlayStation 4. Se ha confirmado el lanzamiento de una versión para PC, pero la misma no llegará hasta el próximo otoño.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post