28 marzo, 2024

Primer diario de desarrollo de Titanfall 2

Primer diario de desarrollo de Titanfall 2Primer diario de desarrollo de Titanfall 2

Quedan apenas unos meses para el lanzamiento de la secuela de Titanfall, y en Respawn Entertainment han querido compartir su entusiasmo con los fans compartiendo el primer diario de desarrollo de Titanfall 2, el primero de una serie que se irán publicando hasta que el juego salga a la venta en octubre.

Ya puedes echar un vistazo a la creación del nuevo Titanfall con el primer diario de desarrollo de Titanfall 2.
Ya puedes echar un vistazo a la creación del nuevo Titanfall con el primer diario de desarrollo de Titanfall 2.

El éxito de Titanfall garantizaba que tarde o temprano Respawn se lanzaría al desarrollo de una secuela para convertir la nueva IP en saga, pero las críticas del título también significaban que desde el estudio de desarrollo tendrían que refinar el juego e incluir novedades para poder volver a capturar al público como logró la novedad que suponía la primera entrega.

Sobre esto trata el primer diario de desarrollo de Titanfall 2, en el que Drew McCoy, productor del juego, nos cuenta sus ideas acerca de cómo se inició el proceso para crear una secuela que busca superar al título original. McCoy explica como durante estos años el equipo de desarrollo de Respawn ha aprendido muchas y muy valiosas lecciones acerca del funcionamiento de los servidores, el matchmaking y los sistemas de progresión y experiencia, y cómo todo esto se ve reflejado en la experiencia de Titanfall 2.

Respawn presenta el primer diario de desarrollo de Titanfall 2

Estos conocimientos, además, han sido claves para lo que McCoy considera el punto crítico de la secuela y el mayor desafío del estudio: añadir un modo de juego individual, una campaña dónde anteriormente el primer Titanfall era un título solo multijugador. Finalmente, el productor apunta a que el desarrollo de Titanfall 2 está a punto de concluir, por lo que se espera que el juego llegue a tiempo y se cumpla la fecha de lanzamiento fijada.

Puedes ver el vídeo a continuación, y recuerda que Titanfall 2 verá la luz el próximo 28 de octubre y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Titanfall 2 – Inside Development: Intro

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post