24 abril, 2024

Primer DLC de Battlefront llegará en diciembre

Batalla de Jakku es el primer DLC de Battlefront.Batalla de Jakku es el primer DLC de Battlefront.

EA está orgullosa de presentarnos La batalla de Jakku, el primer DLC de Battlefront, que llegará el 1 de diciembre, para aquellos usuarios que hayan reservado el juego, y una semana más tarde para todos los demás poseedores del título. El DLC incluirá un nuevo modo de juego llamado Turing Point para 40 jugadores que se enfrentarán en un planeta remoto.

Star Wars Battlefront Gameplay Launch Trailer

Primer DLC de Battlefront: Batalla de Jakku

Turing Point se trata de un modo de juego para 40 jugadores en la Batalla de Jakku donde se retrata los esfuerzos de la Alianza Rebelde para derrotar al Imperio después de la Batalla de Endor. El Diseñador Dennis Brännvall nos da el contexto del primer DLC de Battlefront:

Al borde del mapa el Imperio ha construido una base improvisada, así como fortificaciones más pequeñas esparcidos por el mapa. Tras un aterrizaje de emergencia, los rebeldes necesitan localizar las bases enemigas para atacar y tomar el control de todas ellas.

Los rebeldes deben de localizar y capturar uno de los tres puntos de control mientras un contador de tiempo va retrocediendo, pero si el equipo rebelde logra capturar una de las bases se añadirá tiempo adicional al contador y nuevos puntos de control estarán disponibles. El objetivo final es la base del imperio.

En este modo no contaremos con cazas pero sí con aerodeslizadores y AT-ST. Al contrario que en asalto Walker o Supremacía, el AT-ST es un vehículo que se debe pilotar a la defensiva para evitar el asalto de los rebeldes, por el contrario con el aerodeslizador deberás mantener una postura ofensiva, dando fuego de apoyo a sus compañeros rebeldes.

Nos prometen que el primer DLC de Battlefront La Batalla de Jakku será un gran espectáculo visual con escombros que caerán del cielo e incluso ver al Super Destructor Estelar derrumbarse durante la ronda.

Queríamos retratar una batalla en todas las direcciones. Los escombros están cayendo del cielo, en la superficie del planeta se puede ver a las tropas de tierra así como Ala-X destrozados mostrando la historia de las batallas anteriores.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post