29 marzo, 2024

Primer DLC de Farming Simulator 19, tráiler y detalles

Detalles del primer DLC de Farming Simulator 19.Detalles del primer DLC de Farming Simulator 19.

Focus Home Interactive y GIANTS Software han desvelado los detalles del primer DLC de Farming Simulator 19, una completa expansión de pago que llegará a finales de mes para llenar el popular simulador de nuevos contenidos.

Detalles del primer DLC de Farming Simulator 19.
Detalles del primer DLC de Farming Simulator 19.

Farming Simulator 19 se define como la entrega más completa de la popular franquicia hasta la fecha, ofreciéndonos el simulador de agricultura más grande de la historia y una experiencia realista y compleja que ha atrapado a miles de jugadores de todo el mundo. Tanto si te gustan los simuladores estilo sandbox como si prefieres aquellos que te retan a realizar una gestión de recursos plagada de opciones y decisiones que afectarán a la partida, Farming Simulator 19 te dará cientos de horas de juego – las cuales no hacen más que aumentar con sus numeros parches gratuitos, y ahora la llegada de su primer pack de contenido descargable.

Así es el primer DLC de Farming Simulator 19

La primera expansión para el título lleva por nombre Anderson Group Equipment Pack DLC, y se centra en incluir en el título diversos añadidos y equipamientos relacionados con los dispositivos agrícolas del grupo Anderson. Este DLC ofrecerá diversas nuevas herramientas que nos permitirán mejorar el rendimiento de nuestras granjas, centrándose especialmente en las posibilidades de empacado: podremos experimentar con nuevos tipos de embalajes y diferentes herramientas para realizarlos, nuevos utensilios para la creación de fardos de madera y nuevas posibilidades, como la de embalar múltiples fardos en un tubo para los granjeros que han preferido ahorrar en espacio para silos. Puedes echarle un primer vistazo a todo esto en el tráiler oficial del DLC, que te dejamos a continuación.

Farming Simulator 19 | Anderson Group DLC Trailer

El esperado DLC tiene previsto su lanzamiento en Farming Simulator 19 el próximo 26 de marzo, y estará disponible en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores PC y Mac. La reserva del mismo aún no se ha abierto a través de las tiendas digitales de las plataformas, pero en la web oficial del juego aparece disponible su precompra para ordenadores al precio de 9,99 dólares, que seguramente se traduzcan en 9,99 euros cuando se ponga a la venta oficialmente.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post