26 abril, 2024

Primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, ya disponible

Ya puedes echarle un vistazo al primer tráiler de Shadow of the Tomb Raider.

Square Enix, Eidos-Montreal y Crystal Dynamics han anunciado que ya podemos encontrar disponible «La fragua», el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, y han publicado un nuevo tráiler sobre el mismo.

Nuevo tráiler sobre el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider.
Nuevo tráiler sobre el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider es la tercera y última entrega de la trilogía de juegos que nos cuenta los orígenes de la saqueadora de tumbas más popular de la historia de los videojuegos. En el título, Lara Croft se adentra en las profundidades más oscuras y peligrosas de la jungla para salvar al mundo del apocalipsis maya, mientras sienta los últimos cimientos que la convertirán en una leyenda.

[amazon_link asins=’B07GPZGZDF’ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’45dc8248-e6b8-11e8-83eb-234fc46d19a7′]

Detalles del primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

En «La fragua», los jugadores volverán a ponerse en la pield e Lara Croft para adentrarse en la forja de lava de los dioses caídos, con el objetivo de desentrañar los secretos de Kuwak Yaku. Según han desvelado los desarrolladores: «por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas». Esta expansión se define como una nueva tumba llena de desafíos que podremos jugar en solitario o de forma cooperativa, y que nos permitirá obtener grandes recompensas como la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso. A continuación puedes ver su último tráiler.

Shadow of the Tomb Raider – The Forge Trailer [PEGI]

Como mencionábamos, «La fragua» ya está disponible para su descarga en Shadow of the Tomb Raider, para toda la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, así como PlayStation 4 y PC. Será el primero de siete DLC de carácter mensual y que proporcionarán a los jugadores diversos contenidos nuevos, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, nuevos modos de juego y misiones secundarias para la historia. La expansión está disponible de forma gratuita para aquellos que dispongan del pase de temporada del juego, y para los que no, podrán adquirirla de forma separada e individual al precio de 4,99 euros.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post