20 abril, 2024

El primer DLC de The Evil Within nos hará ser Juli

El primer DLC de The Evil Within nos pondrá en la piel de Juli para descubrir más sobre los secretos que esconde.El primer DLC de The Evil Within nos pondrá en la piel de Juli para descubrir más sobre los secretos que esconde.

Si aún tenéis ganas de pasar miedo y, de paso, atar algunos cabos que se quedaron sueltos en un pasado reciente, el primer DLC de The Evil Within en Xbox One  es lo que está pidiendo a gritos vuestro cuerpo. Y ya sabéis que el cuerpo es sabio y hay que hacerle caso cuando se manifiesta.

El primer DLC de The Evil Within nos pondrá en la piel de Juli para descubrir más sobre los secretos que esconde.
El primer DLC de The Evil Within nos pondrá en la piel de Juli para descubrir más sobre los secretos que esconde.

Si tenéis mala memoria o no sabíais que el primer DLC de The Evil Within está más o menos a la vuelta de la esquina, os recordamos que Bethesda y Tango Gameworks ya anunciaron en su día, poco antes de su lanzamiento oficial, un pase de temporada que por 20 euros nos ofrecía tres contenidos descargables con los que disfrutar y conocer más el universo que rodea al misterio que Sebastian Castellanos y compañía investigan.

Los que hayáis completado el survival horror probablemente tendréis ciertas dudas sobre algunos aspectos de su argumento y personajes. Y es algo completamente normal, según ha comentado John Johanas, su director, en una sesión de preguntas y respuestas que podéis leer aquí. El estudio se dejó a propósito algunos detalles sin resolver en el juego original que serían tratados en los contenidos descargables, intentando así atraer la atención de los jugadores para que pasaran por caja. Vaya, una jugada que se puede considerar en frío un tanto rastrera, pero dependiendo del contexto se puede entender.

El primer DLC de The Evil Within se centrará en Juli Kidman, uno de los personajes que aparecen a lo largo de la aventura para colaborar con Castellanos y cuya presencia esconde varios misterios por resolver. Como os podréis imaginar, el contenido descargable (The Assingment) arrojará luz sobre dichos enigmas, permiitiéndonos controlar a Juli como personaje principal en una pequeña campaña con todo lo que ello conlleva: un pequeño cambio en la jugabilidad que os detallamos en nuestro análisis y nuevos escenarios que explorar.

The Assingment, el primer DLC de The Evil Within, llegará a principios de 2015 a Xbox One y el resto de plataformas. El segundo DLC responderá al nombre de The Consequence y también tirará del mismo hilo, haciendo acto de presencia en una fecha aún por desvelar. Del tercer contenido descargable, The Keeper, no sabemos demasiado… todavía. Ya sabéis, si tenéis ganas de saber más de los misterios que esconde el último juego de Shinji Mikami, su pase de temporada es lo que buscáis.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post